bilbao zkuna

¿Qué hacer el 16 de octubre en Bilbao?

“Taylor Swift: The Eras Tour”

“Taylor Swift: The Eras Tour” es una película de concierto que captura la sexta gira de la artista estadounidense en 2023-2024. La película presenta conciertos que duran más de tres horas con 44 canciones de la cantante que son repartidas en 10 actos que representan conceptualmente los diez álbumes de estudio de Taylor Swift

Tras haber sido estrenada de manera internacional este pasado 13 de octubre, ha tenido una gran acogida. Por ello, no pierdas la oportunidad de ver este largometraje protagonizado por la conocida artista del pop Taylor Swift en la gran pantalla. Si eres fan de la artista estadounidense, acércate este lunes 16 de octubre a disfrutar de “Taylor Swift: The Eras Tour”. 

ERTIBIL Bizkaia 2023

La exposición “ERTIBIL BIZKAIA 2023” comienza este lunes 16 de octubre y estará hasta el 5 de noviembre en Galerías de Punta Begoña en la calle Marqués de Arriluce e Ibarra de Getxo. ERTIBIL apoya a los artistas emergentes de Bizkaia desde 1983 promoviendo el arte contemporáneo. Se trata de una muestra itinerante de artes visuales de artistas emergentes de Bizkaia, de la que forman parte 18 creadores. 

Acércate este lunes 16 de octubre a la Galerías de Punta Begoña a apreciar esta exposición y a apoyar a los artistas emergentes locales. La entrada es completamente gratuita, así que… ¡no pierdas esta oportunidad!

El Infierno de Carmen Mola

Siguiendo las características de Carmen Mola, “El Infierno” se adentra en el género de la novela negra, explorando un violento levantamiento militar contra la Reina Isabel II en pleno corazón de Madrid. En mitad de esta trama, dos personajes: Leonor, una talentosa bailarina, y Mauro, un joven estudiante de medicina, se ven atrapados en un homicidio que altera drásticamente sus vidas. De mientras, la ciudad se convierte en un escenario de terror, los estruendos de cañonazos y el eco de disparos resuenan en sus calles.
¡No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el oscuro y emocionante mundo de “El Infierno”! Acércate a tu librería más cercana en busca de esta novela negra y descubre un thriller que te mantendrá en estado de incertidumbre de principio a fin. 

Decrecer de Bene Bergado

Bene Bergado, la escultora, presenta su más reciente obra, «Decrecer», en la Sala de Exposiciones de Azkuna Zentroa. A través de este proyecto expositivo, la artista explora la noción del «decrecimiento» como una alternativa al continuo e incontrolado aumento de la producción y el consumo en nuestras sociedades, comúnmente catalogadas como «desarrolladas». 

En este contexto, Bergado subraya cómo la explotación irresponsable de los recursos naturales, conservados durante millones de años, ha dado lugar a una crisis global caracterizada por la escasez de estos recursos. Acércate este lunes 16 a disfrutar de esta exposición y del arte de la creadora Bene Bergado.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *