Zoé presenta “SKR”, su nuevo sencillo

Zoé presenta “SKR”, su nuevo sencillo y adelanto de su séptimo álbum de estudio.

Tras un 2019 lleno de éxitos, una gira por más de 70 ciudades, Zoé, la banda mexicana de rock ganadora de dos Latin Grammy y un Grammy como Mejor Álbum Alternativo Latino, lanzan su nuevo tema “SKR”, adelanto de su séptimo álbum «Sonidos de Karmática Resonancia».

“SKR”, explora las emociones globales como el amor y la realidad las cuales se acompañan de los sonidos emblemáticos de la banda los cuales se apoderan de la canción y hacen explotar su identidad.

La canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

“Sabemos que son tiempos difíciles por lo que brindar un poco de música y diversión para mejorar el estado de ánimo y que la gente pase un mejor momento nos entusiasma mucho” ZOÉ

El video realizado por León Larregui y Diego Vargas, cuenta con animación 3D en donde resalta el surrealismo con una estética especial ya que la animación fue dibujada cuadro por cuadro y relata las sensaciones que se van manifestando a lo largo de la vida.

La banda inició el año celebrando los 10 años de su álbum Música de Fondo del cual se desprende una reedición en formato físico y la versión HD de los videos en su canal de YouTube.

Este año la banda contará con un álbum tributo que lleva por nombre “Reversiones” en donde músicos como Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juanes, Manuel Carrasco interpretarán y rendirán homenaje a los éxitos que han conquistado a sus seguidores.

Disfruta aquí del sencillo:

 

Zoé tiene más de 20 años de carrera, ha lanzado 6 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de lanzamientos especiales con remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *