We Are One: A Global Film Festival; festival de cine online

We Are One: A Global Film Festival; los grandes festivales de cine del mundo crean un certamen gratuito en YouTube.

Una cita digital de 10 días, que comenzará el 29 de mayo y hasta el 7 de junio; Contará con programación seleccionada por la mayoría de los grandes certámenes de todo el mundo, destinando ; los beneficios del evento digital a la Organización Mundial de la Salud.

Los principales festivales de cine del mundo se han unido en una iniciativa sin parangón: capitaneados por Tribeca y YouTube, los 20 grandes certámenes del cine mundial lanzan We Are One: A Global Film Festival, que tendrá una programación de cine gratuito.

We Are One: A Global Film Festival será un festival de cine digital inédito, y reunirá a una comunidad internacional de contadores de historias para presentar una programación gratuita online.

A través de YouTube.com/WeAreOne, se podrán ver títulos procedentes de todo el mundo con una programación seleccionada por los grandes festivales de cine como Annecy, Berlín, Cannes, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokio, Toronto, Tribeca y Venecia, entre otros.

Los problemas de derechos impedirán que haya grandes títulos inéditos en esa primera experiencia de unión entre certámenes, ya que las películas se financian gracias a sus ventas a territorios, y con un estreno online se pierde la exclusividad.

“el público no solo podrá conocer diferentes culturas a través de una nueva perspectiva, sino que también podrá apoyar a las comunidades locales mediante la donación directa a organizaciones que contribuyen a la asistencia de los afectados por la covid-19”.

“El festival une a programadores, artistas y contadores de historias para entretener y reconfortar a las audiencias de todo el mundo. Al trabajar con nuestros extraordinarios socios y YouTube, esperamos que todos experimenten un poco de lo que hace que cada festival sea tan único y aprecien el arte y el poder del cine»

“Estamos orgullosos de unirnos a otros festivales para poner el foco en películas y talentos extraordinarios, permitiendo al público experimentar la personalidad artística de cada festival”, subrayan Pierre Lescure y Thierry Frémaux, presidente y delegado general del Festival de Cannes.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *