Sobrevuela las Rías Baixas y descubre la belleza de sus paisajes

Sobrevuela las Rías Baixas y descubre a vista de pájaro la majestuosa de su belleza con los paisajes del interior y la costa de la provincia de Pontevedra.

Sobrevuela las Rías Baixas. Te proponemos un viaje virtual desde las alturas!!

A Lanzada

Naturaleza, sensibilidad y vanguardia. Eso es Rías Baixas. Son las tres constantes vitales, el trío que se suplementa forjando el triángulo perfecto. Porque para descansar y alejarse del mundanal ruido no hay nada mejor que escaparse a Galicia.

Baiona

Detente y mira. Y, a partir de ahí, sigue tu instinto. Esa es la llamada que las Rías Baixas hacen al mundo: detenerse, mirar y disfrutar de una manera diferente y en armonía con la naturaleza.

Sobrevuela

Illa de Arousa

Y es que esta tierra puede vanagloriarse como pocas de englobar naturaleza, cultura y relax. De cómo el ser humano ha sabido aclimatarse a un entorno tan bello y de cómo ha sido capaz de dejar constancia de ello a través de sus creaciones.

Sobrevuela

Isla de Ons

Sobrevuela las Rías Baixas con nosotros y descubre a vista de pájaro la majestuosa belleza de sus paisajes de interior y la costa de la provincia de Pontevedra. Te proponemos un viaje virtual desde las alturas!!

Islas Cíes

Descúbrelo aquí: Rías Baixas desde las alturas

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *