Sergio Dalma aplaza su concierto de Vigo

Sergio Dalma aplaza su concierto de Vigo en el auditorio del Mar del 7 de noviembre al 19 de febrero de 2021.

Ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y las medidas adoptadas por las autoridades, Sergio Dalma se ve en la obligación de aplazar el concierto presentación de su disco «30 y tanto» previsto para el día 7 de noviembre en Vigo.

Fecha en la que se espera que las particulares condiciones en las que nos encontramos a día de hoy no tengan ningún efecto y todos podamos continuar con nuestra actividad normal.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nuevas fecha.

*Aquellas personas que no puedan asistir en esta nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal por donde fueron adquiridas en un plazo de 15 días.

Los compradores online de Eventbrite podrán tramitar el reembolso visitando la página del evento, solicitando el reembolso de su compra usando el formulario de contacto.

Una vez realizada la devolución tendrán un correo electrónico de confirmación de esta anulación.

Para las compras realizadas en Discos Elepé, se podrá obtener el reembolso una vez se haya abierto al público.

Sobre Sergio Dalma:

Él mismo se define como músico-esponja, intentando absorber lo mejor de cada estilo y la verdad es que en su carrera ha ido evolucionando y mezclando estilos. Con su noveno trabajo, De otro color, alcanzó su madurez artística y cerró una etapa con un disco recopilatorio con sus mayores éxitos: Lo mejor de Sergio Dalma 1989-2004. Tras Todo lo que quieres, A buena hora y Trece y Via Dalma, en el que hacía versiones de conocidos temas de la música italiana y que complementó con Via Dalma II. El cantante regresó con Cadore 33 y en 2015 lanzó el intimista Dalma para en 2017 regresar con Vía Dalma III.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *