Revista Go! Pontevedra noviembre; Disfruta el ocio y la cultura

Aquí tu Revista Go! Pontevedra- noviembre

Un mes más vuelve toda la agenda de ocio y cultura de la provincia de Pontevedra con la Revista Go! Noviembre. Vuelve con planes para disfrutar con seguridad, y agradecer a todos los que lo están haciendo posible en estos tiempos difíciles. Porque son el motor gracias al cual podemos seguir compartiendo momentos únicos y enriqueciéndonos por dentro. Y también, agradecer a todo el público que sigue moviendo el mundo con responsabilidad, que adapta sus hábitos a la situación que nos ha tocado vivir, y que sigue apostando por los cafés, las cenas a las 20h, los conciertos, el teatro… reinventándonos para seguir descubriendo juntos. 

Todo el ocio y la cultura de Pontevedra

El tiempo no se para a pesar de la crisis sanitaria. Los teatros vuelven a crear magia encima de sus tablas y las melodías resuenan en los espacios culturales. Las terrazas lucen diferentes, acogedoras, para resguardarnos del frío y la lluvia, y las cenas adelantan sus horarios a las 20 h. Porque no queremos dejar de deleitarnos con nuestros platos favoritos -en casa si es necesario- ni olvidar la sonrisa de los camareros tras las barras, esas que ahora nos hemos acostumbrado a leer en las miradas.

Volvemos con la Revista Go! Pontevedra de Noviembre para recoger todas las propuestas culturales y de ocio que han logrado adaptarse a estos tiempos, gracias al esfuerzo de los que están detrás, y de todos vosotros, que seguís apostando por una cultura y un ocio seguro, respetando las medidas de seguridad y, con ellos, a todos los que nos rodean.

Un mes más vuelve el teatro, para grandes y pequeños con la programación de la sala Ártika, los conciertos que se resisten a abandonarnos con las actuaciones del Kanka, Sex Museum, ELE, Lord Bishop… el cine con los mejores estrenos, los lanzamientos de libros, espectáculos infantiles, exposiciones, danza… y muchas sorpresas más; Todo esto y mucho más en tu nueva Revista Go! Pontevedra de Noviembre, en un formato interactivo y digital, para llevarla siempre a mano y en el bolsillo a golpe de click.

Lee aquí tu Revista Go! Pontevedra- Noviembre

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *