El Resurrection Fest Estrella Galicia se aplaza a 2021

El Resurrection Fest Estrella Galicia se aplaza a 2021

Oficialmente que el 15º aniversario del Resurrection Fest se aplaza a 2021.

«Consideramos que es la única decisión posible, la única acertada y correcta, y que prioriza la salud de todos los asistentes, staff y artistas. Es por eso que la 15ª edición del Resurrection Fest Estrella Galicia se realizará del 30 de junio al 3 de julio de 2021, el mismo fin de semana que este año.» Comunica la organización.

Las entradas serán válidas sin necesidad de hacer nada y todo indica que el cartel será prácticamente el mismo incluidos los cabezas de cartel y con el aliciente de nuevos artistas y sorpresas.

¿Cómo podéis apoyar al festival? La respuesta corta es que lo mejor que podéis hacer es quedaros con las entradas actuales, que valdrán para el año que viene de manera automática sin realizar ningún trámite.

Las entradas serán válidas para 2021 de forma automática, incluyendo también el Resucamp o los viajes organizados, y cuanta más gente guarde la entrada más fácil será que el festival se recupere para hacer un 15 aniversario por todo lo alto.

El cartel será prácticamente el mismo que el ya anunciado.

Para todo el mundo que se quede con la entrada para el año que viene, podrán disfrutar de diversos beneficios, entre los cuales el acceso a unos conciertos exclusivos dentro del festival sólo para vosotros.

«Durante estos 15 años hemos pasado por muchos baches y siempre hemos salido adelante con vosotros. Sabed que llevamos meses trabajando en la edición de 2021 y giras que haremos a lo largo del año que viene. El año que viene os encontraréis con un festival con dos años de avances, muchas más novedades, nuevas zonas de descanso y esperamos que sea una edición increíble.». Dice la organización,

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *