Manuel Carrasco aplaza su concierto en Vigo para 2021

Manuel Carrasco aplaza su concierto en el auditorio de Castrelos de Vigo para 2021.

Manuel Carrasco ha anunciado que pospone todos sus conciertos de la gira de ‘La cruz del mapa‘ en España previstos para este año 2020. Una decisión que llega a raíz de esta pandemia del coronavirus. No obstante el onubense ya ha anunciado las nuevas fechas para 2021.

Nuevas fechas de los conciertos de Manuel Carrasco

Bilbao 7 de mayo
Barcelona 28 mayo
Málaga 5 de junio
Baeza 11 de junio
Granada 12 de junio
Valencia 19 de junio
Madrid 25-26 de junio
Elche 3 de julio
Sancti Petri 16 de julio
Algeciras 17 de julio
Valladolid 23 de julio
Vigo 24 de julio
Badajoz 31 de julio
Isla Cristina 6-7 agosto
Sevilla 18 septiembre

Cabe recordar que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Las personas que no puedan asistir a los conciertos podrán recuperar lo pagado, solicitando el reintegro del mismo en los sitios de venta.

Sobre «La Cruz del Mapa»:

Este nuevo disco es el octavo en la carrera del onubense, y contiene 14 nuevas canciones compuestas e interpretadas desde las entrañas, con lo vivido y abriendo la puerta a lo que queda por venir, con la fuerza del trovador que relata las verdades.

En el disco encontramos la canción ‘Me Dijeron de Pequeño’, que lo dice todo en el título, es su sincera y honesta historia escrita y relatada como reflejo de un viaje muy personal hecho canción.

La Cruz del Mapa habla de ser agradecido, de ser afortunado, de la realidad social, de la alegría de vivir con la fórmula compositora de éxito que le caracteriza; Se ha grabado en los estudios Abbey Road de Londres y a la producció ha contado de nuevo con Pablo Cebrián quien produjo su anterior y exitoso Bailar el Viento que lleva ya 5 discos de Platino.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *