Lanzamientos de libros; nuestras recomendaciones de julio

Lanzamientos de libros; os presentamos algunas de nuestras recomendaciones de julio.

Lanzamientos de libros; Ya en la «nueva normalidad», todo vuelve a su ritmo habitual, o casi, y prueba de ello es que julio viene cargado de programación para ayudarnos a que el ocio y la cultura, hagan más fácil nuestro día a día.

Pero en estos tiempos de calor, playa, tiempo libre y vacaciones, nada mejor que disfrutar con un buen libro de las «horas muertas».

 Aquí os dejamos nuestra selección de los lanzamientos de libros de julio:

El aroma de los libros
Desy Icardi
Novela
379 páginas

1957, Adelina es una niña de 14 años que vive en Turín, a donde la envió a estudiar su padre, un pueblerino camionero, con su tacaña tía Amalia, viuda de un coronel y que en su juventud fue asistente de un mago. Adelina tiene muchas dificultades para el estudio pero descubre que está dotada de un extraño talento: Es capaz de interpretar los libros con el olfato captando hasta el menor de los matices. Cuando el padre de su compañera Luisella, un notario apasionado de los libros antiguos, se entera de su talento, intentará convencerla para que traduzca un misterioso códice escrito en un extraño lenguaje que nadie ha conseguido descifrar.

Nunca fuimos héroes
Fernando Benzo
Novela
412 páginas

Harri es un terrorista vasco huido que lleva veinte años en Colombia viviendo con su mujer y sus dos hijos regentando un garito al borde del mar. Sus acciones terroristas habían durado cinco años a caballo entre los años 70 y 80. Cuando la policía descubre que acaba de volver a Madrid se encienden todas las alarmas y el Comisario General de la Brigada Central, Sixto Aldama, recurre a Gabo, un ex policía del grupo Antiterrorista prematuramente jubilado y que había estado a punto de detener a Harri, para que de manera “no oficial” investigue para qué ha vuelto. Estela, una joven inspectora de estupefacientes le ayudará en su investigación.

Lanzamientos Libros

El caso Paternostro
Carlo F. De Filippis
Novela
358 páginas

La tranquila vida de Salvatore Vivacqua, jefe de la Brigada de Investigación de la policía de Turín, se ve profundamente alterada cuando aparece brutalmente asesinado en su domicilio el reconocido pintor Pierluigi Paternostro. El ensañamiento es evidente quedando descartado el robo como móvil pues sus innumerables cuadros siguen en su sitio. Inmediatamente un segundo cuerpo con el mismo macabro modus operandi parece confirmar que los problemas solo acaban de comenzar.

Lanzamientos

Seguiré tus pasos
Care Santos
Novela
508 páginas

Reina, psicóloga de éxito que selecciona personal de alto nivel para importantes empresas, tiene un marido, un ex marido, un amante y un hijo de 17 años que acaba de intentar suicidarse. Decide dejar temporalmente su trabajo para atender a su hijo pero recibe una inesperada llamada que parece indicar que su historia familiar esconde aspectos que desconocía y que la llevan a buscar la verdad de su propio pasado.Lanzamientos libros

Los peces solo flotan muertos
José Luis Caballero
Novela
219 páginas

Barcelona, 1972. En el Club Náutico están atracados varios veleros que participarán en la selección para la Olimpiada de Munich. Entre ellos se encuentra el Fortuna, patroneado por el Príncipe Juan Carlos. Cuando aparece flotando el cadáver de un tripulante de uno de los veleros, hijo de una familia de la alta burguesía barcelonesa, la investigación quiere cerrar rápidamente el caso para que el futuro rey no se vea implicado.

Lazamientos

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *