Hasta la vista, plataforma audiovisual para conocer el camino de Santiago

Hasta la vista, plataforma audiovisual para conocer el camino de Santiago y todos sus secretos de una manera diferente y desde casa.

Camino de Santiago

Os presentamos el Camino de Santiago a través de la plataforma audiovisual ¡Hasta la vista!, que aglutina en un mismo espacio información general, experiencias personales y una web serie que repasará todas las rutas desde el punto de vista de los peregrinos más diversos. Una forma única de asomarse al Camino de Santiago que se va a acercar a todas las perspectivas de peregrinación apostando por las tecnologías digitales y la mirada humana de las personas que lo recorren.

Hasta la vista

Hasta la vista es lo que necesitas antes de lanzarte a los caminos. La información práctica que te va a ayudar a tomar las mejores decisiones, las opiniones y experiencias de quienes salieron antes que tú y la relación más cuidada de puntos de interés que encontrarás en la red. A partir de ahora todos los caminos llevan a ¡Hasta la vista!, el hogar de los peregrinos y de todos aquellos que están deseando llegar a Santiago de Compostela.

Hasta la vista

Una web…

¡Hasta la vista! es una plataforma de contenidos online en forma de web multiidiomática que va a servir información, consejos y videos a una audiencia global con ganas de aprender sobre el Camino de Santiago. La web da vida al espíritu de los peregrinos para ponerlo a disposición de quienes se están preparando para iniciar el Camino, para quienes ya lo han hecho y para quienes sienten curiosidad por las experiencias personales, colectivas e históricas que alberga.

Una Serie…

¡Hasta la vista! También es una webserie que mezcla ficción y documental para acercar a la audiencia global de las redes sociales historias reales y ficticias de caminantes que atraviesan los caminos de Galicia hacia Santiago o Fisterra. La webserie conjugará caminantes de procedencia internacional y perfiles variados en cuanto a género y formas de hacer el camino. Habrá espacio para caminantes asiáticos, gente mayor, hombres y mujeres, ciclistas, personas acompañadas de su perro o en una silla de ruedas. Cada caminante tendrá una ruta y cada episodio se estrenará en un mes diferente.

Social

¡Hasta la vista! está orientada hacia las redes sociales. Consejos, videos cortos, píldoras de 360º, un universo de contenidos que que llenará de sentido y de tráfico el proyecto. El objetivo será crear una comunidad activa, diversa y participativa alrededor del Camino de Santiago. ¡Hasta la vista! Es el punto de partida y llegada.

Os animamos a que los visitéis, los conozcáis y disfrutéis del contenido; una manera diferente y original de conocer las variadas rutas y experiencias Xacobeas.

Aquí os dejamos el trailer:

ENLACES

Web: hastalavista.es
Instagram: hastalavista_peregrinos
Facebook: hastalavistaperegrinos

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *