Festival SinSal SON Estrella Galicia, aplazado a 2021

Festival SinSal SON Estrella Galicia, aplaza su edición de este año para 2021

No navegaremos a San Simón en 2020; El festival Sinsal SON Estrella Galicia se aplaza para 2021 pero la organización desarrollará el proyecto paralelo previsto para las mismas fechas de julio.

A esta altura de la crisis de la COVID19 no sorprende a nadie, pero la organización de Sinsalaudio, ha comunicado lo previsto: en 2020 no nos veremos en la isla.

La organización del festival, con el apoyo de sus patrocinadores privados e institucionales, decidió que en las fechas previstas para la que sería la decimoprimera edición del festival en las islas de San Simón y San Antón, del 24 al 26 de julio, resulta imposible garantizar la seguridad sanitaria de público, equipo de trabajo y artistas.

Conoce más información sobre los festivales de este verano

En esas mismas fechas, y tal como ya estaba en la previsión de Sinsalaudio, se desarrollará el proyecto Sinsal Litoral, del que anunciarán emplazamientos y actividades en las próximas semanas, pendientes de la evolución de la pandemia y de las directrices sanitarias.

Las razones sanitarias son suficientes para no celebrar un evento como el de San Simón, que si por algo se caracteriza, es por la sostenibilidad, comodidad, seguridad y escala humana.

El cartel secreto 2020 estaba prácticamente cerrado y el material de comunicación listo para salir cuando se decretó el confinamiento. Minyo Crusaders (Japón), Suzzane Vega (EEUU), Arlo Parks (UK), Baiuca Live (Galicia), Moon Duo (EEUU), Rodrigo Cuevas (Asturias), Marina Satti (Grecia-Sudán), Biig Piig (UK), Mula (República Dominicana), Yin Yin (Holanda), Dakhabrakha (Ucrania) y varias bandas de Galicia por confirmar, en la propuesta 2020 para San Simón.

 

Conoce más información sobre los festivales de este verano

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *