El festival Revenidas cambia de fecha para su edición 2020

El festival Revenidas cambia de fecha para su edición 2020.

Tras 17 ediciones, el festival Revenidas, no ha cambiado en sus orígenes; su compromiso con Galicia: su cultura, música, tradiciones y su identidad.

El festival Revenidas se ha convertido en un referente en nuestro país por su compromiso con la música hecha en gallego junto a bandas de renombre internacional.
Se articula alrededor de una gran Sardinada Popular que dio origen al evento, con actividades gratuitas para todos los públicos y conciertos en un recinto cerrado con dos escenarios en el puerto de Vilaxoán. Pero también cuenta con una Gran Gala de Circo, gastronomía con productos de la zona, Feria Revenida, conciertos en una embarcación tradicional…

Este año el festival cambiará de fechas, tal y como deseaba la organización. El evento abandonará las jornadas centrales del verano, por primera vez en sus 17 años de historia. La mudanza en el calendario obedece, a que en ese momento, cuando el verano está en sus últimos estertores, la competencia entre las citas musicales es menor. Falta ahora por confirmar si el cambio de fechas traerá consigo también una variación en el modelo de festival. Y, sobre todo, que la crisis del coronavirus no lo frene todo.

Detalles del evento

Fechas: Del 11 al 13 de septiembre
Donde: Porto de Vilaxoan, Vilagarcía de Arousa
+ Info: Festival Revenidas

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *