Concurso de dibujo infantil «O que ves desde a túa Xanela»

Concurso de dibujo infantil online «O que ves desde a túa Xanela».

El encierro en la casa debido a la pandemia de salud que estamos sufriendo nos permite valorar y, a veces, descubrir el paisaje que vemos desde nuestra ventana: las calles, los árboles, el mar y el campo de la provincia de Pontevedra.

Una ventana que también se abre a los lugares de  la provincia a los  que le gustaría regresar, a aquellos lugares donde ha compartido tantas cosas con su familia y amigos.

La Diputación de Pontevedra propone un nuevo desafío: que los niños dibujen lo que ven desde su ventana (o balcón), para que los más pequeños nos muestren esos hermosos lugares que conocemos de la provincia de Pontevedra a los que te gustaría regresar.

Si vives en la provincia de Pontevedra y tienes entre 3 y 14 años y te gusta dibujar, te invitamos a participar en el concurso de dibujo infantil online.

Todos los trabajos que cumplan los siguientes requisitos serán válidos:

  1. Ser realizado por niñas y niños que residen en la provincia de Pontevedra hasta los 14 años (incluidos)
  2. Debe cumplir con el tema establecido:  lo que ve desde su ventana o el lugar de la provincia donde desea regresar y lo que significa para usted
  3. Los dibujos deben hacerse a mano. Los participantes pueden usar la técnica que deseen (por separado o mezclada): lápices, ceras, témperas, acuarelas… El formato debe ser un folio de tamaño DIN-A4 en posición vertical u horizontal
  4. Para participar es necesario enviar una fotografía clara del dibujo o la imagen escaneada del mismo en formato PDF, JPG o PNG a través del concurso de dibujo infantil Lo que ves desde tu ventana, disponible en el sitio web de la Diputación de Pontevedra www.depo.gal / lo que ves desde tu ventana , junto con los detalles personales de la madre, padre o tutor legal, de la niña o niño, edad, localidad donde reside, teléfono y correo electrónico. Las obras también deben tener un lema o frase con la que el autor titulará su obra. También puede imprimir la hoja del concurso   y enviárnosla a través de este mismo sistema. Se entenderá que el menor tiene la autorización de su madre, padre o representante legal.
  5. Solo se aceptará un trabajo por niña o niño
  6. La fecha límite para la presentación del sorteo será el 31 de mayo.

Se establecen tres categorías:

  • Hasta 6 años: visita guiada por el castillo de Soutomaior y participación en el juego «Detectives in the castle»
  • De 7 a 11 años: visita guiada al castillo de Soutomaior
  • De 12 a 14 años: experiencia familiar en la ruta del vino Rías Baixas

El autor del mejor dibujo en cada una de las categorías recibirá un paquete de experiencia turística para el ganador y su familia.

+ Info: Deputación de Pontevedra

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *