A hora do conto, cuentacuentos para niños desde casa

Afundación en casa, el nuevo portal web de la Obra Social de ABANCA, presenta «A hora do conto».

A hora do conto. Todos los martes y jueves, el público infantil podrá disfrutar de una sesión de cuentacuentos en el portal Afundación en casa

Afundación en casa presenta su nueva iniciativa para las más pequeñas y los más pequeños de la casa. Se trata de «A hora do conto», en la que todos los martes y jueves se presentará una sesión de cuentacuentos con relatos fabulosos. Mañana, martes 31 de marzo, se inaugurará esta sección con La zorra y la gallina, una narración de Carles García Domingo, con la compañía Zarándula, inspirada en la popular fábula de Samaniego.

«Afundación en casa» es el nuevo portal web de acceso libre y gratuito, creado a instancias de ABANCA y su Obra Social, en el que se vuelca, durante esta etapa, toda la actividad que el equipo de Afundación continúa planificando y desarrollando desde sus domicilios. De esta manera, la Obra Social de ABANCA sigue poniendo a disposición de la ciudadanía sus proyectos culturales, sociales y formativos, manteniendo el mismo nivel de exigencia y ejerciendo, también, una labor de acompañamiento telemático para usuarios +60, que desarrollan personas voluntarias en colaboración con trabajadores de la entidad.

+ Info: Afundación en casa

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *