Ya puedes leer la Guía GO especial #desescalada

Ya puedes leer la Guía GO especial #desescalada con un montón de planes para hacer durante estas estas semanas ¡La cultura vuelve a empezar a girar en nuestra Región!

En este número de la Guía GO destacamos la estupenda programación de la Filmoteca de Murcia con la proyección de grandes películas todas las semanas y además la entrada es gratuita. Otra de las grandes sorpresa de ocio para estas últimas semanas de junio es el autocine, una forma muy divertida de ver las películas desde el coche. El autocine de Murcia se ubicará en La Fica y se llevará a cabo tomando todas las medidas de seguridad, higiene y sanitarias necesarias para que los asistentes puedan disfrutarlas sin ningún tipo de riesgo. El aforo será de 200 vehículos y en audio de las películas se podrá escuchar desde la radio del coche. La programación contará con varias noches de películas. La inauguración será los días 23 y 24 de junio, mientras que los días 11 y 12 de septiembre será la clausura.

También encontrarás los espectáculos de el Auditorio El Batel que estrena un nuevo espacio al aire libre: ‘La Terraza de La Muralla’ con la nueva programación de las ‘Xtraordinary Nights de El Batel’, que contarán con once actuaciones, la mayoría de ellas con programa doble, y con precios muy asequibles.  Un Cuarteto de Cuerdas, AA Mama + Nunatak, Río Viré + El Niño de la Hipoteca, Road Ramos + Karmacadabra, Martita de Graná, Ayoho + Arde Bogotá, Fernando Rubio & The Inner Demons + Marañones, La habitación roja, Soleá Morente, María de Juan + MAVICA y Sen Senra son los espectáculos que se podrán disfrutar en  las ‘Xtraordinary Night de El Batel’.

Además podemos seguir disfrutando de la música en directo desde casa, como el de Film Symphony Orchestra que ofrecerá un espectacular concierto online. Un evento singular que recogerá el programa de la gira de este año, con algunas de las BSO más populares interpretadas por más de 70 músicos en escena y comentarios inéditos de su director, Constantino Martínez-Orts en más de dos horas de espectáculo para disfrutar ¡desde el sofá de casa! Una cita que cerrará el tour con el que habían conquistado ya a más de 50.000 espectadores y para los que cerca de otras 40.000 personas tenían ya su entrada reservada.

Otra de las buenas noticias que os contamos en la Guía GO es que muchas de las Salas de exposiciones y museos de la Región han vuelto a abrir con sus muestras permanentes y temporales.  También podemos seguir visitando ‘online’ los grandes museos del mundo como el Prado, Louvre, o el Metropolitan de Nueva York.

Otra de las secciones que encontrarás en este número es la de ‘Te interesa’ y está dedicada a viajar tanto por España como por la Región de Murcia, mostrándonos los paisaje y  playas más espectaculares de nuestro país.  Además, en esta sección, os ofrecemos una selección de recomendaciones literarias para grandes y pequeños.

Por último, en esta guía encontrarás una sección dedicada a la gastronomía con estupendas recetas para hacer y con los restaurantes de Murcia que ya han abierto durante la desescalada.

Aquí puedes descargartela la Guía GO #desescalada totalmente gratis.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *