Los próximos Musicales en Murcia que no puedes perderte

Musicales en Murcia que no podrás perderte de este año. ¡Murcia, es musical estos próximos meses!

ALADÍN, un musical genial

Es la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares… Todo impregnado e invadido por ese aroma oriental de cuento. Un espectáculo con el más puro lenguaje musical que sorprenderá al público con números inesperados. Un musical para disfrutar en familia

Día: 21/22/23/26/27/28/29/30 de diciembre 2019.

Hora: 17 h. y 19,30 h.

Lugar: Teatro Romea. Murcia

 

 

 

 

 

EL GATO CON BOTAS, un cuento musical

Esta versión moderna del cuento de Charles Perrault no pierde nunca de vista la diversión y el entretenimiento como objetivos principales. Aventuras, magia, peligro, amor verdadero y mucho humor acompañados por una música original que va desde el vals más clásico a los ritmos latinos más actuales que harán las delicias de todos los públicos.

Día: 2/3/4 de enero 2020.

Hora: 17 y 19,30 h

Lugar: Teatro Romea. Murcia

 

 

EL GUARDAESPALDAS, el musical

Tras su triunfal estancia en sitios de gran renombre como el West End de Londres comienza su gira por España el musical que recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas.

Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la super estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador.
El Guardaespaldas incluye una larga lista de clásicos inolvidables como «I wanna dance with somebody», «Run to you», «I have nothing» o la icónica «I will always love you», una de las canciones más vendidas de la historia.

Día: 12/13/14/15/16 febrero 2020.

Hora: Varios horarios

Lugar: Auditorio Víctor Villegas. Murcia

 

 

 

MICHAEL’S LEGACY

Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras, creado por la compañía Jackson Dance Company.

Un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales, un gran cuerpo de baile y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista.

Día y hora: 28 (18 y 21,30 h) y 29 (17 h.)  marzo 2020.

Lugar: Auditorio Víctor Villegas. Murcia

 

 

 

Etiquetas: , ,



Trackbacks/Pingbacks

  1. Musicales en Murcia que no puedes perderte este año – Que pasa en - […] Musicales en Murcia que no podrás perderte de este año. ¡Murcia, es musical estos próximos meses! Es la combinación…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *