Este fin de semana ‘Yo me quedo en casa Festival’ celebrará su cuarta edición

Yo me quedo en casa Festival regresará a nuestras casas este fin de semana con su cuarta edición.

Warner Records ha lanzado ya una nueva edición del  Yo me quedo en casa Festival, un festival musical íntegramente digital  para intentar saltar de alguna manera a las restricciones físicas del Coronavirus.

Yo me quedo en casa Festival ha seguido la estela de festivales como Cuarentena Fest y en esta última edición contará con grupos invitados que todavía están por ser anunciados.

El festival en streaming tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo con una última edición en el que su cartel es aún toda una incógnita. Y es que tal y como han indicado en el instagram del evento virtual, el cartel del Yo me quedo en casa Festival será elegido a través de las propuestas de sus seguidores.

Como explican en la nota de prensa, muchos músicos están sufriendo la crisis global en sus propias carnes y han querido aprovechar la situación para, de forma altruista, ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento y el mal rollo.

En palabras de su creador, Franchejo Blázquez, “se me ocurrió la idea al ver un tweet de Georgina hablando sobre un directo que iba a hacer para tocar unos temas, y artistas, managers y discográficas se han volcado para que tengamos un cartel inmejorable. Lo hemos montado en cuestión de horas, en apenas una tarde teníamos todo el calendario cubierto, pero estoy muy emocionado y orgulloso por haberme visto desbordado por la solidaridad y el cariño de toda la industria musical, que una vez más demuestra que está a la altura de las circunstancias”.

En las anteriores ediciones del Yo me quedo en casa Festival han contado con bandas como Fuel FandangoMiss CaffeinaGuitarricadelafuente, Los VinagresCoque MallaSidonie, Carlos Sadness o Amaral, entre otros.

¿Qué grupos actuarán en este último Yo me quedo en casa Festival?

Cómo funciona ‘Yo me quedo en casa Festival’

El funcionamiento de “Yo me quedo en casa Festival” es muy sencillo. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (señalada en el cartel oficial del evento) y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera.

Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. Además de las tres jornadas de tarde-noche durante viernes, sábado y domingo, habrá una sesión especial vermut la mediodía del sábado.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *