Este año viajo por España

#EsteAñoViajaPorEspaña, frente a las consecuencias de coronavirus.

Desde la Guía GO también nos unimos a la campaña #EsteAñoViajoPorEspaña

El turismo de España está pasando por su momento más delicado a causa de la crisis provocada por el Coronavirus. Con esta campaña se pretende hacerle llegar a los ciudadanos y ciudadanas, que se están comportando de manera tan cívica ante esta crisis, el mensaje y la petición de que este año pasen sus vacaciones dentro de nuestras fronteras.

El objetivo de esta campaña es apoyar un sector que supone más de un 6 por ciento del PIB y es el sustento de millones de personas. Pero también poner de relieve la capacidad solidaria de los cientos de miles de turistas españoles que en cuanto esto pase harán sus maletas para disfrutar de unas vacaciones, este 2020 más que merecidas.

Este es el comunicado de los profesionales de F&BA Hotelero que han lanzado la campaña y que estamos seguros compartiréis con vuestros amigos y conocidos como hacemos nosotros.

Si conseguimos sensibilizar a la población de que viajando por España se ayuda a todas las personas que trabajan en el sector y a sus familias sera un gran apoyo para ellos y para nuestro país.

AYUDEMOS AL TURISMO DE ESPAÑA

#EsteAñoViajoPorEspaña

• Para solidarizarme con uno de los sectores más perjudicados por el Coronavirus.
• Para apoyar a los trabajadores y trabajadoras del sector turístico.
• Para disfrutar de la cultura, paisajes y gastronomía de España.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *