¡Aquí puedes leer la Guía de noviembre de la revista GO Murcia!

¡Ya puedes leer la Guía de noviembre de la revista GO Murcia! La guía de cultura y ocio de la Región de Murcia. Recuerda que si quieres recibirla en tu correo todos los meses, escríbenos a [email protected] También puedes descargarla en pdf aquí para llevarla en tu móvil o dispositivo.

La Región de Murcia sigue apostando por la cultura y muestra de ello es el número de la Guía de noviembre de la revista GO Murcia.  Una guía que viene cargada de propuestas culturales y de ocio SEGURAS para todos los públicos: conciertos, teatro, espectáculos infantiles, exposiciones, eventos en streming… Todas ellas se realizan respetando las medidas sanitarias. Y es que si de algo tenemos que estar contentos, es de demostrar que la cultura es segura en nuestra Región. Así que «levantemos el telón porque la cultura es necesaria».

En portada destacamos la Gran Gala de Estrellas de la Danza de José Carlos Martínez, director artístico de la Compañía Nacional de Danza, que como viene siendo tradición desde hace unos años, nos alegra las Navidades con este fabuloso espectáculo con los mejores bailarines del país en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Los teatros de Murcia: Romea, Circo y Bernal continúan ofreciéndonos  una gran programación con obras y espectáculos para todos los gustos y públicos: clásicos, humor, contemporáneo, infantiles, comedia, conciertos.

Igualmente los Auditorios Municipales ofrecen una temporada donde destacan los ciclos de Danza Española, de música clásica como el de Jóvenes Solistas, teatro y por supuesto actividades infantiles y familiares. Precisamente en estos auditorios y teatros de Murcia es donde se celebra la 19º edición de Titeremurcia, el Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia,  que tendrá lugar del 7 al 15 de noviembre. En esta edición contarán con 15 compañías y 19 funciones de títeres, teatro de objetos, sombras etc., dirigidos a público infantil y joven/adulto.

El Auditorio Víctor Villegas acogerá el primer festival de música folk: FOLKFEST, del 19 al 22 de noviembre,  donde se realizarán los conciertos de seis grupos murcianos, otros cuatro nacionales, además de charlas, talleres, una exposición y una proyección de un documental.

Destacamos también la programación del Teatro Villa de Molina donde tendrán lugar espectáculos como: Planeta Yerma con Rafael Amargo, la comedia Orgullo de mujer o algunas obras de títeres infantiles de Titeremurcia.

Murcia Inspira, la propuesta cultural de Cervezas Alhambra contará con dos eventos principales: #ElArteSeToca con el concierto de Fernando Alfaro y #CreandoDespacio con CartonLab.

Además, Murcia cuenta este mes con actividades para los jóvenes, todos los fines de semana, con el programa de REDES MURCIA y con MURCIENCIA, una actividad pionera que permite descubrir el casco antiguo de Murcia a través de la ciencia con rutas guiadas y una aplicación móvil.

Y por último, destacamos dentro la sección de «niños» la programación infantil de los teatros, del centro Pupaclown y un nuevo ciclo de teatro infantil al aire libre que tendrá lugar, todos los sábados de noviembre a las 12:30 horas, en el rehabilitado Auditorio Thader.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de la Guía del ocio GO Murcia y entérate de todas las actividades culturales y de ocio facebooktwitter e instagram

 

¡Importante!

¿Quieres recibir la guía online en tu correo todos los meses? Escríbenos a [email protected] y pon en el asunto: QUIERO LA GO!

¿Quieres coger un ejemplar impreso? Puedes recoger tu guía en papel en las oficinas de turismo, teatros, museos, auditorios y centros culturales de Murcia. Además este mes la dejaremos en algunos restaurantes y tiendas del centro de Murcia.

Todas las guías en papel han pasado por estrictas medidas de seguridad.

 

 

 

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *