¿Qué regalarle a papá? DIY porque #YoMeQuedoEnCasa

¿Qué regalarle a papá? DIY porque #YoMeQuedoEnCasa. El próximo jueves es 19 de marzo, una de las fechas más señaladas del calendario en nuestro país! San José, el día del padre, está a vuelta de la esquina y, a menos que hayas sido muy previsor y ya tengas el regalo en casa, toca echarle imaginación!! La prevención de contagio de Coronavirus nos va a tener en casa los próximos días así que, por un lado los peques no podrán hacer las habituales manualidades en el cole, y por otro los mayores no podremos dar una vuelta por las tiendas… La excusa perfecta para hacer este año un regalo muy personal a papá!!

¿Qué regalarle a papá? DIY porque #YoMeQuedoEnCasa

¿Qué regalarle a papá? DIY porque #YoMeQuedoEnCasaLa colección de corbatas de tu padre ya está suficientemente surtida… este año los vamos a sorprender con algo mucho más original y… hecho con nuestras propias manitas!! Saca tu lado más creativo porque vamos a proponerte algunas ideas de regalos que podrás hacer tú mism@, con materiales que tengas por casa, reciclando, tirando de imaginación y, sobre todo, divirtiéndote mientras creas un regalo único y hecho con todo el cariño del mundo. Este año aciertas seguro!!!

El movimiento del DIY (do it yourself, hazlo tú mismo) ha experimentado un auge imparable en los últimos tiempos, con el ánimo de reciclar cosas y darles una nueva vida con otros usos. Pero… ¿dónde aprender todas las técnicas necesarias para obtener un buen resultado? Pues donde se aprende casi de todo hoy en día: YouTube. Encontrarás un montón de canales de todos los tipos, con gente dispuesta a enseñarte todos sus trucos. Nosotros hemos seleccionado algunas ideas para ti.

PARA PEQUEÑOS MANITAS

Fabrica el trofeo de mejor papá que merece y llénala de dulces!!

 

Una de las ideas que más nos han gustado es este cubo mágico de fotos. Es bastante más sencillo de lo que parece. Selecciona tus fotos favoritas con papá, a diferentes edades, las más tiernas o las más divertidas y… a trabajar!

 

Si eres de los que han hecho acopio de papel higiénico hasta 2021… Estas ideas te interesan!! Ten en cuenta que la decoración puedes elegirla tú…

 

Aquí vas a encontrar otro buen montón de ideas para reciclar:

 

Y no creas que es necesario romperse la cabeza buscando el regalo perfecto, en realidad lo importante es lo que el gesto de regalar expresa… Tener un detalle en este día señalado que diga lo que sientes, cuánto quieres a tu padre y cuánto te importa. Así que puedes simplemente escribir una bonita tarjeta desde el corazón. Y por si quieres hacer una tarjeta muy especial, aquí te dejamos algunas ideas:

 

¿Qué regalarle a papá? DIY porque #YoMeQuedoEnCasa

PARA LOS MANITAS MAYORES

¡Cómo pasa el tiempo! Y por muchos años que pasen tu padre siempre sigue ahí y el amor crece día a día… Atrapa el tiempo en una fotografía! Sin haberlo planeado, nos ha salido un pareado 🙂 Busca una foto antigua en la que aparezcas con tu padre e intenta imitarla ahora. Si no es posible hacerla igual, busca una foto actual. La idea sería algo como la imagen que te mostramos. Y ahora viene lo mejor!! Acopla las dos fotografías en un mismo marco con la técnica de esta youtuber. Estamos seguros de que va a emocionarse…

 

Otra idea para que siempre te tenga presente es hacer un cactus de amigurumi, «¿Lo cualo?», es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Nuestra propuesta es hacer una maceta, un cactus! No hay que regarlo, no necesita cuidados pero seguro que alegra, por ejemplo, su espacio de trabajo.

 

Si tu padre es fan de Star Wars va a flipar a lo grande si consigues hacer este Maestro Yoda con la técnica Origami, te atreves?

 

Si no eres manitas en absoluto… Puedes hacer una vela de agua suuuuper fácil y con cosas que tenemos seguro a mano en casa!

https://www.youtube.com/watch?v=4EDACFL6XBI

Que disfrutes muchísimo de este día!! Aprovechamos para felicitar a todos los papás, Josés, Mª Josés, Josefas, Pepes, Pepas… A pasarlo bien!!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *