Muelle Uno lanza un escape room familiar para hacer en casa

Muelle Uno lanza un escape room familiar para hacer en casa. Se trata de una actividad gratuita cargada de entretenimiento y diversión para toda la familia inspirada en las aventuras submarinas. Las familias que logren escapar con éxito durante el primer fin de semana participarán en el sorteo de un paseo en barco por la bahía de Málaga.

Muelle Uno lanza un escape room familiar para hacer en casa

La realidad, sin duda, ha superado con creces estos días la ficción en la que millones de familias se encuentran confinadas en sus hogares debido a la pandemia provocada por el  COVID 19. Pero, aunque no podemos huir de la realidad, sí podemos intentar divertirnos huyendo de la ficción. Esta es la original propuesta del Centro Comercial Muelle Uno (Puerto de Málaga) con esta actividad gratuita de escape para toda la familia sin salir de casa.

Como no podía ser de otra forma dada la conexión de Muelle Uno con el mar, el juego propone una “aventura submarina”. La historia comienza con una imagen cotidiana y soñada por muchos estos días: un inocente paseo por Muelle Uno. Este se complica a medida que avanza la aventura y los participantes acaban sumergidos en el fondo del Puerto de Málaga.

El escape está pensado para hacer en familia -entre cuatro y seis jugadores- a partir de cinco años. El juego requiere un adulto que organice y guíe al resto de los participantes y se podrá hacer, previa inscripción, desde el viernes 17 de abril.

Las únicas herramientas que necesitarán los participantes serán una impresora, tijeras, bolígrafo/lápiz y conexión a internet, ya que una de las pistas estará escondida en las redes sociales del centro.

Los enigmas para escapar y escapar victoriosos de esta aventura submarina serán juegos de adivinanzas, lógica y de relacionar ideas, números o colores. Cada enigma tendrá una serie de pistas que ayudarán a resolverlos en caso de que los niños (o mayores) se quedan atascados en el juego.

El tiempo para la realización del juego es de 60 minutos y se podrá jugar durante todo el fin de semana entre los que se hayan inscritos en la actividad. A pocas horas de haber lanzado la inscripción el centro ya tenía más de 100 familias participantes.

 

Entre todos los usuarios que concluyan con éxito la aventura durante el primer fin de semana (entre el 17 y el 19 de abril) se sorteará un paseo en barco por la bahía de Málaga que podrá disfrutarse cuando todo vuelva a la normalidad. Las bases legales están disponibles en www.muelleuno.com

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *