Málaga

Los rincones más secretos de Málaga

Si pensamos en una ciudad andaluza en la que combinemos el sol, buenas playas, descanso, mar, montaña, las mejores rutas y buen ambiente, se nos viene a la cabeza la capital malagueña. Una buena elección si lo que deseas es visitar un lugar con rincones preciosos en Málaga.

Cada año, esta fantástica ciudad es capaz de reunir a miles y miles de turistas dispuestos a disfrutar de la amplia variedad de ofertas que nos ofrece la ciudad. Seguro que conoces la ciudad, pero ¡Aún te quedan muchos sitios que visitar!. Es por ello que hemos recopilado en una lista con algunos de los rincones más secretos de Málaga. ¡Estate atento!

Rincones de Málaga secretos que no te puedes perder

Muelle Uno

Sin duda alguna, si visitas la ciudad conocida como ‘la costa del sol’ no puedes perder la oportunidad de hacer un parón en el Muelle Uno. Este lugar se ha convertido en el primer lugar de visita de todos aquellos que acceden por vía marítima. La zona está repleta de actividades para hacer, restaurantes y tiendas. También puedes contemplar el conocido ‘Skyline’ de Málaga.

Muelle 1
Muelle 1

Castillo de Gibralfaro

Si buscas un sitio donde contemplar las mejores vistas a la ciudad de Málaga, es obligatorio ir al Castillo de Gibralfaro. Con dos líneas de murallas y ocho torreones, sus muros unen el castillo con la Alcazaba. Te recomendamos que aproveches tu viaje para visitar este lugar, especialmente para disfrutar de sus increíbles vistas durante la noche. Una estampa única, que te hará vivir un momento inolvidable.

Castillo de Gibralfaro - Málaga
Castillo de Gibralfaro – Málaga

Playa de los baños del Carmen

Esta emblemática playa posiblemente se haya convertido en una de las mejores para disfrutar del atardecer en la Costa del Sol. Su nombre se debe al antiguo balneario que se ubicaba en esta zona y del que todavía quedan restos y muros que se pueden contemplar y sobre los que disfrutar del romper de las olas.

Playa de los baños del Carmen - Málaga
Playa de los baños del Carmen- Málaga

Senderismo por la Sierra de las Nieves

Si lo que te gusta es la montaña, no puedes irte de Málaga sin visitar la Sierra de las Nieves. Esta Reserva de la Biosfera y Parque Natural posee numerosas rutas de las que podrás disfrutar, recorriendo incluso una de las cimas más altas de la provincia: La Torrecilla a 1.919 metros de altura.

Senderismo por la Sierra de las Nieves - Málaga
Senderismo por la Sierra de las Nieves – Málaga

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mejor restaurante del mundo

¿Sabías que el restaurante más bonito del mundo se encuentra en España?

Para descubrir el restaurante más bonito del mundo no tienes que salir de España. Los premios Restaurant and Bar Design Awards, también conocidos como los Oscars para el diseño de restaurantes, s...
huellas de oriente diferentes origenes imaginarios comunes

Huellas de Oriente. Diferentes Orígenes. Imaginarios comunes en Museum Jorge Rando en Málaga

La exposición Huellas de Oriente. Diferentes Orígenes. Imaginarios comunes acoge siete artistas de diferentes generaciones que nos acercan al arte contemporáneo chino a través de nociones como la...
Razones para visitar Málaga

Málaga, la ciudad andaluza que debes visitar

Málaga es una de las provincias andaluzas que rebosan de más turistas. Cada año, esta ciudad enamora a cientos de miles de personas que se ven atraídos por todo lo que ofrece. Goza de una gran va...
Snapseed

«Qurtuba, Capital de Al-Ándalus» traerá a Córdoba en el mes de noviembre actividades sobre la cultura islámica

Córdoba estrenará este próximo mes de noviembre un nuevo programa turístico centrado en la cultura islámica.   La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba...

Más Leídas

disco party 1636453082750671

TRIBUTO KOOL & THE GANG EARTH WIND AND FIRE CONCIERTO ...

DISCO PARTY Disfruta como nunca de una fiesta de pre Navidad con LA música de las leyendas del...
tribuleno sala la trinchera 16363724821216621

Tribuleño – Sala La Trinchera

Apertura de puertas: 21:30h. Homenajeamos a Leño desde el respeto a un sonido y un directo úni...
ricardo arjona

Concierto de Ricardo Arjona en Teatro Municipal Miguel ...

Este cantautor guatemalteco es uno de los artistas más reconocidos en Latinoamérica. Ricardo Ar...
c tangana

Concierto de C. Tangana en Palacio de Deportes José Mª ...

Antón Álvarez comenzó su carrera musical en 2006 como Crema y en 2011 se vuelve a presentar for...