El Weekend Beach Festival, a 2021

El ‘Weekend Beach Festival’ se une a los festivales que han pospuesto su edición a 2021. La organización del festival ha anunciado finalmente que la edición prevista para este año no podrá realizarse. Por lo tanto, la próxima vez que abra sus puertas será del 30 de junio al 3 de julio de 2021.

La organización del Weekend Beach Festival anuncia que la próxima edición se pospone a 2021

Con este comunicado, la organización también ha asegurado que el cartel anunciado se mantendrá para la próxima edición. Los artistas ya confirmados para estar en la localidad andaluza este año lo estarán el año que viene, a excepción de Paulo Londra. El cantante se encontrará ultimando su gira de 2021. Todos aquellos que quieran mantener el abono lo podrán hacer y será válido para las nuevas fechas planteadas. Quién decida que ya no está interesado en mantenerlo podrá devolverlo en un plazo de 14 días.

El festival de Torre del Mar se une a la mayoría de festivales musicales del país que este año no realizarán ningún evento. Debido a la crisis sanitaria provocada por el CoVID-19 parece inviable crear una ambiente seguro en eventos en los que se reúnen miles de personas.

Tendremos que esperar al año que viene para ver artistas como: Die Antwoord, Kase O., Dellafuente, Lola Índigo, Maikeldelacalle…

Conoce más información sobre los festivales de este verano

El Weekend Beach Festival lanza este comunicado para anunciar las nuevas fechas

EL festival publicaba este comunicado en su página web:

«La gran noticia que la organización hace pública en el día de hoy es que ya hay fecha para Weekend Beach Festival Torre del Mar, serán los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio de 2021. Será cuando los weekers volverán a abrazarse y a vivir el festival de su vida.

Los motivos que han llevado a tomar esta decisión son estrictamente de seguridad sanitaria ya que se está en la obligación de garantizar la salud de todas las personas implicadas en la realización y desarrollo de un evento de esta magnitud así como la del público, que es lo más importante para que el festival vuelva a ser una realidad.

La organización no defraudará a sus weekers y continúa trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para que se pueda disfrutar de una programación de 10, con el nivel al que el festival acostumbra. El cartel anunciado a día de hoy se mantiene excepto el argentino Paulo Londra que está ultimando su gira 2021 y está por determinar fechas definitivas. Pronto se anunciarán nuevas confirmaciones que se sumarán a esta edición y no dejarán indiferente a nadie.

La organización apuesta por el futuro y confía en que WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR seguirá siendo uno de los festivales estivales más esperados y uno de los puntos fuertes del verano musical en España, estando ya en las listas oficiales de los grandes eventos nacionales. Los weekers seguirán haciendo [email protected], descubriendo artistas, bailando con sus grupos favoritos y seguirán soñando vivir los mejores momentos de su festival».

 

Conoce más información sobre los festivales de este verano

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *