Big Talent cierra el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

Big Talent cierra el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019. El Centro Comercial Plaza Mayor vuelve a apostar por el exitoso Festival de Verano para ofrecer un calendario de increíbles espectáculos gratuitos dirigidos a todos los públicos creando una conexión entre cultura y diversión. Magia, Ilusionismo, acrobacias, espectáculos ecuestres, teatros de títeres, música y un sinfín de voces prodigiosas harán brillar como nunca Plaza Mayor durante los meses de julio y agosto  Un año más, Plaza Mayor se convierte en el centro de todas las miradas con su emblemático Festival de Verano. El Centro Comercial presenta un calendario de grandes espectáculos dirigidos a todos los públicos. Los malagueños y visitantes del Centro podrán disfrutar de este popular Festival de jueves a sábado a partir de las 22:00h, hasta el 31 de agosto.

Advertisement

Big Talent cierra el Festival de Verano de Plaza Mayor 2019

Como colofón al verano y a este festival de Plaza Mayor, ¿qué mejor que el concurso de Big Talent? ¡No pierdas la oportunidad de demostrar tu talento! Como broche final al Festival de Verano se celebrará el Big Talent, con objeto de descubrir nuevos artistas revelación. Despedimos así de la mejor manera este ciclo cultural y de ocio veraniego por todo lo alto. El próximo 30 y 31 de agosto demuestra lo que vales actuando sobre nuestro escenario.

¿Sueñas con ser artista y crees que tienes talento para ello?  Tú también puedes subir al escenario de Plaza Mayor en el Concurso de Big Talent.

Informate de cómo apuntarte aquí

Acerca de PLAZA MAYOR

El Centro Comercial Plaza Mayor es el mayor complejo comercial y de ocio de Málaga. Está diseñado al aire libre con una arquitectura única inspirada en un típico pueblo andaluz, lo que hace que la experiencia de visita y compra no tenga competencia en la región. Su emplazamiento, situado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Málaga, hace que sea un destino ideal para turistas además de un centro de referencia para todos los residentes en el área de influencia ofreciendo el mejor mix comercial de la región con la presencia de las más importantes marcas nacionales e internacionales de retail. Dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de  53.082,37 m2, 57 establecimientos comerciales y aparcamiento con capacidad para 3.163  vehículos. Además, el centro comercial cuenta con 43 locales con el Distintivo de Accesibilidad que concede el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Málaga.  Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integralde Property Management de Plaza Mayor.

+ info www.plazamayor.es

Programación completa aquí

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa