Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Marzo 2020

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Marzo 2020, planes y actividades en Málaga. Un resumen de las citas culturales que no debes perderte en marzo en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Marzo 2020

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Marzo 2020

La primavera se acerca y la sangre ya ha empezado a alterarse, el buen tiempo asoma prematuramente y tenemos unas ganas locas de calle y ocio! Afortunadamente Málaga es una ciudad con una oferta cultural envidiable que en las próximas semanas propone planes para todos los gustos, y a nosotros nos complace siempre hacer un pequeño resumen de todo ello para que no te pierdas lo más interesante!!

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Marzo 2020Según los expertos, el equinoccio de primavera, la estación de las flores, hará su entrada triunfal a las 04:50 del viernes 20 de marzo, pero te aseguramos que Málaga se inundará de colores unos días antes que cualquier otro rincón. Y es que el 14 de marzo llegará una nueva y divertida edición de Holi Life (carrera de colores), esta vez más tropical! Desde Guía Go queremos que experimentes esta explosión de color y por eso te ofrecemos ENTRADAS CON DESCUENTO!! Consigue tu inscripción MÁS BARATA pinchando aquí.

El mes de marzo en Málaga llega marcado por el cine y es que uno de los eventos más importantes dedicados al séptimo arte tiene lugar en nuestra tierra. Por Málaga pasarán en los próximos días los rostros más conocidos del cine patrio y harán gala de sus más recientes trabajos. Además el 23 Festival de Málaga, llega como ya es costumbre, precedido por MaF 2020, que este año propone más de 147 actividades, entre ellas el concierto de Bromo, que presentarán No Signal en la clausura del festival.

Y hablando de cine!!! Te adelantamos que en abril podremos volver a disfrutar de las grandes canciones de cine en directo gracias a la Film Symphony Orchestra FSO, que actuará en Torremolinos, y que protagoniza nuestra portada del mes.

Y aprovechamos para contarte que este mes los aficionados al manga, a los cómics, a los videojugos… tienen su cita anual en Freakcon 2020. También los aficionados al motor disfrutarán a lo grande con el V Salón de la moto MOMA 2020. Y no podemos dejar de recomendarte la visita a la feria Natura Málaga donde aprender a llevar una vida más saludable y sostenible.

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!!!

1, 2, probando, probando… La música en directo bulle en Málaga este mes y es que las giras de destacados artistas y bandas pasarán por esta ciudad para ofrecernos su música en directo. Los chicos de Sinsinati presentarán «Indios y Vaqueros», los siempre divertidos No me pises que llevo chanclas nos servirán en bandeja «Rock con tomate», el gran Tomatito se rodea de los mejores en «Viviré», los murcianos Viva Suecia harán lo propio con su último álbum «El Milagro», Obus está de vuelta «Con un par», Vanesa Martín repite en su tierra con «Todas las mujeres que habitan en mí», Ilegales traen nuevo disco bajo el brazo llamado «Rebelión» y El Barrio llega con su «El danzar de las mariposas».Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Marzo 2020

Además Girando por Salas nos propone conocer en vivo a tres interesantes formaciones: The Prussians, Tu otra Bonita y Aaron & The Crying Cowboys. Destaca también la celebración del 10º Aniversario de la Sala París 15 con las actuaciones de Javi Ojeda, Dry Martina o Tabletom entre otros. Habrá también tiempo para la nostalgia con el tributo Aidalai en homenaje a Mecano, tiempo para abrir boca de cara a la Semana Santa con Pascual González y Cantores de Híspalis que repiten con «Cristo. Pasión y Esperanza», tiempo para todos los estilos musicales… Dede el hip hop con Fernandocosta al mestizaje de Fran Mariscal, pasando por el ex-Auryn Dani Fernández, la fuerza hecha carne en La Húngara, la originalidad de Aslándticos, la vitalidad de El Duende Callejero y, por supuesto, los clásicos de la mano de Ludwin Trío.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

Pero mucho mucho, y además variado! Marzo nos trae diversas propuestas en cuanto a artes escénicas se refiere, desde operísticas como La Favorita a obras cómicas como Society o Lunátika.

El Teatro Cánovas continúa programando la original Put your hands up, la Sala Gades, en cuanto a danza, nos propone Mujer en cinta de correr sobre fondo negro, y podremos disfrutar incluso al más puro estilo cabaret con Quimérico.

PLANES EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS

Si eres de los que está deseando que llegue el finde para despreocuparse de trabajo y obligaciones y poder compartir más tiempo con los peques de la casa, te contamos algunas de las propuestas que más disfrutarán tus hij@s… y tú! Continúan las funciones de Museum, donde los más jóvenes descubrirán a los grandes de la historia del arte. La vida se entiende mejor y con mucho cariño gracias al Inolvidable Viaje de Nana, sobretodo si hay un/una hermanit@ en camino! Además podremos comprender desde la ternura la relación de abuelos y nietos gracias a Adiós Peter Pan y alejaremos los miedos de una vez por todas junto a Nina Coninamiedos.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Marzo 2020

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Málaga (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Málaga ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o descarga nuestra app y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Málaga de marzo 2020, con la agenda más completa de Málaga para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Feliz mes de marzo a todos y a disfrutar!!!

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *