Quantcast
Todos los planes para el verano en Madrid - La Guía GO!
planes madrid verano

Todos los planes para el verano en Madrid

El verano es tiempo para disfrutar. Te señalamos los mejores planes en Madrid para este verano. Los mejores festivales, verbenas y terrazas te esperan en la capital madrileña para exprimir al máximo los meses estivales.

Qué hacer en Madrid este verano

Asistir a los conciertos de las Noches del Botánico

Considerado como el festival más ecléctico que se organiza en Madrid -hasta el 27 de julio-, alterna en un mismo cartel el flamenco con el jazz, los ritmos tropicales, el pop o el indie. Desde su primera edición se ha ganado un hueco en la programación de eventos madrileños y es que además de tener un cartel para todos los gustos, se celebra en un entorno idílico para vivir un momento único disfrutando de la música en directo.

Visitar las exposiciones de PhotoEspaña

El festival internacional de fotografía PHotoESPAÑA 2024 se celebrará entre el 10 de mayo y 29 de septiembre. Con 84 exposiciones y la participación de 293 artistas visuales.

Este año, la exhibición contará con tres grandes retrospectivas de autores internacionales, Erwin Olaf, en la primera gran muestra desde su fallecimiento, Boris Savelev, cuyo trabajo podremos verlo por primera vez en España, y la fotógrafa Barbara Brändli.

Refrescarse en las mejores piscinas de Madrid

Un buen chapuzón siempre es el mejor plan para combatir las altas temperaturas de Madrid en verano. Busca las mejores piscinas de la ciudad y de la región. Más allá de las municipales, echa un ojo a las azoteas de hoteles, piscinas públicas, de universidades, naturales

Asistir a los planazos del Veranos de la Villa 2024

Durante julio y agosto, Veranos de la Villa llena Madrid de multitud de propuestas culturales y de ocio. Muchas de ellas con cáracter gratuíto. Contará con una intensa agenda de conciertos, obras de teatro, danza, zarzuela, circo, exposiciones y actividades infantiles repartidas por toda la ciudad para un festival que celebra su 40ª edición. La programación la puedes ver en la web oficial. 

Vivir las fiestas tradicionales de Agosto

la paloma 2016 0022 jul ago 16

Chulapos, chotis, limonada, calles adornadas con farolillos, vecinos bailando ‘agarrado’… Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano (7 de agosto en la zona del Rastro y Embajadores), San Lorenzo (10 agosto, en el barrio de Lavapiés)  y Virgen de la Paloma (2 al 15 agosto, en La Latina). La Virgen de la Paloma tendrá tres escenarios destacados: los jardines de Las Vistillas y las plazas de la Paja y de los Carros.

Los mejores djs en BBF Festival Madrid 2024

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBF (@bbffestival)

Si te gusta la música electrónica, el festival BBF llega por primera vez a Madrid el 14 de julio, marcando su expansión desde Barcelona donde se inauguró hace diez años. Reconocido como el festival de música EDM (Electronic Dance Music) más destacado de España, ahora se podrá disfrutar en el recinto ferial IFEMA MADRID con la presencia de Armin Van Buuren, Hardwell, Claptone, Marshmello y Martin Garrix, entre otros.

No puedes perderte el festival MAD COOL

Dentro de los planes para este verano en Madrid no podemos olvidar que la capital de España acogerá de nuevo el evento con un cartel en el que figuran estrellas variadas: desde Dua Lipa hasta Avril Lavigne, pasando por Sum 41, Pearl Jam, Rels B o Janelle Monáe, como principales cabezas de cartel durante los cuatro días de conciertos. Asiste a su séptima edición del 10 al 13 de julio de 2024 en el espacio Iberdrola Music.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Museo del Prado refugiate del calor madrid

‘Refúgiate en la Cultura’ en los principales museos de Madrid y sus cines

La capital sufre unos calurosos y secos veranos. Hay planes como pasar una tarde a la piscina, tomar una refrescante bebida o directamente viajar a otras localidades, hay muchas maneras de proteg...
planes madrid

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Si crees que ya lo sabes todo sobre Madrid es porque aún no conoces estos planes para el fin de semana que hemos recopilado para ti. Conciertos, exposiciones, teatro, cine, musicales, ruta de tap...
chiquita piconera en el thyssen

150 aniversario de Julio Romero de Torres: exposiciones y homenajes

Diferentes espacios expositivos se unen para reivindicar la figura del pintor Julio Romero de Torres cuando se cumplen los 100 años de su nacimiento, a través de importantes exhibiciones, confere...
exposiciones verano 2024 rodrigo cuevas

Las exposiciones imprescindibles para este Verano 2024

Descubre los mejores planes a la sombra para estar fresquito este Verano: aprovecha para visitar las exposiciones de tu ciudad y…¡disfruta del arte! La modernidad irreverente de la pintora Suzann...

Más Leídas

planes madrid

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Si crees que ya lo sabes todo sobre Madrid es porque aún no conoces estos planes para el fin de...
Rio Babel 2022 portada

Río Babel 2024: La guía para disfrutar al máximo

Río Babel ha confirmado que regresará por sexta vez a la Caja Mágica de Madrid los días 4, 5 y ...
Tomavistas 2024

Tomavistas 2025: fechas y primeros abonos

Hace pocas semanas estábamos disfrutando de la última edición del Tomavistas, uno de los festiv...
mad cool 2024

Mad Cool en Madrid 2024: Todo lo que debes saber

El Mad Cool Festival es uno de los festivales de música que se ha convertido en referencia a ni...