El Rastro de Madrid

El Rastro de Madrid se recupera al 100%

Tras estar cerrado durante 8 meses debido a la pandemia, el mercadillo de El Rastro reabre al 100%.

Después de su apertura oficial, hubo un período en el que la capacidad permitida era solo el 50% de la capacidad normal. Así, los vendedores cambiaban entre sí, por lo que cada uno de ellos podía ir a su punto de venta solo 2 domingos al mes.

Los residentes de la ciudad y los vendedores discutieron activamente la injusticia de un gran número de personas que visitan los centros comerciales, y El Rastro sufría restricciones excesivas, incluso cuando estaba al aire libre.

A partir del pasado lunes 20 de septiembre, ya se permite oficialmente la restauración completa del funcionamiento del famoso mercado en cumplimiento de las medidas sanitarias e higiénicas.

Sobre el Rastro, mercados y mercadillos Madrid.

Mercado San Miguel
Mercado San Miguel

En la capital de España, no solo hay boutiques de marca y centros comerciales abarrotados, sino también acogedores mercadillos. Los vendedores locales ofrecen una variedad de joyas antiguas, ropa elegante, libros, discos, artículos antiguos e incluso alimentos orgánicos.

Por eso, cuando vayas a Madrid, visita el Rastro. Puedes comprar cosas viejas, usadas o incluso nuevas. No son solo puestos con comida y ropa, sino un escenario de teatro en toda regla donde suceden las cosas más inusuales. Los visitantes se deleitan con espectáculos gastronómicos, exposiciones y programas de degustación. Es imposible visitar el mercado por unos minutos, ya que el sabor local hace que te quedes allí el mayor tiempo posible.

Un atributo clave es la variedad de alimentos. Los mejores productos solo se pueden comprar en el mercado. Al mismo tiempo, en un lugar puede encontrar deliciosos pescados y mariscos, que se sirven como exhibiciones de museo, y en otros, una amplia variedad de jamón y quesos.

Además, diversos souvenirs, antigüedades, vinos de élite y otros productos están disponibles. Para ver todas las características de un mercado de este tipo, debes reservar una excursión individual o grupal. Las ventajas de este tipo de mercados en la capital española son muy especiales.

Por lo tanto, los turistas y los ciudadanos los visitan no solo para ir de compras, sino también para relajarse en un ambiente alegre. Muchas cosas raras y curiosas que tienen un valor histórico aparecen constantemente en sus estantes. Los precios de los alimentos suelen ser más bajos que en los supermercados y su calidad es innegablemente mejor.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palacio de Goyeneche e iglesia de San Francisco Javier Nuevo Baztan Madrid Espana.

Nuevo Baztán, oficialmente una de las localidades más bonitas de España

Encanto y personalidad describen la belleza de este hermoso lugar en Madrid. Sin duda, Nuevo Baztán ha conseguido este galardón por méritos propios. El rico patrimonio arquitectónico, la labor d...
el museo en la antartida

El Museo en la Antártida en Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid

El Museo Nacional de Ciencias Naturales lleva más de 30 años investigando el funcionamiento del ecosistema antártico y cómo se ve afectado por la acción humana. Pingüinos, líquenes y volcanes son...
un viaje fascinante de 250 anos

Un viaje fascinante de 250 años en Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid

El 17 de octubre de 1771 se crea, por orden de Carlos III, el Real Gabinete de Historia Natural a partir de los objetos de historia natural y curiosidades de arte de Pedro Franco Dávila. El viaje...
rutas en tren por españa

Las 4 rutas en tren por España que quizás no conozcas

Viajar en tren es un auténtico placer. De hecho, no se nos ocurre un medio de transporte más romántico que este. Una sensación que se vuelve especialmente intensa a la hora de abordar determinada...

Más Leídas

Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españo...

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorado...
rutas en tren por españa

Las 4 rutas en tren por España que quizás no conozcas

Viajar en tren es un auténtico placer. De hecho, no se nos ocurre un medio de transporte más ro...
the full monty el musical

The Full Monty. El musical en Teatro Rialto en Madrid

Es una de las películas más recordadas de finales de la década de los 90, un título aclamado po...
AliExpress Plaza

Aliexpress Plaza abre una nueva tienda en Leganés

Se acabó eso de esperar a que los pedidos que tanto ansías lleguen hasta tus manos. AliExpress,...