La Feria de Abril en Madrid

Este año los que no bajen a Andalucía podrán disfrutar igualmente de la Feria de Abril en Madrid. El cante, el baile y los espectáculos característicos de la Feria de Abril tienen un lugar especial esta temporada en Entradas.com. Como no todos los madrileños pueden vestirse de fiesta y acercarse hasta Andalucía a disfrutar de los rebujitos, la manzanilla y las sevillanas, Entradas.com ha hecho una selección de los espectáculos flamencos más auténticos para disfrutar del arte andaluz sin salir de la capital.

La Feria de Abril en Madrid, compra tu entrada para los espectáculos

Sara Baras y su espectáculo ‘Voces’

Para los amantes del flamenco, la reconocida internacionalmente Sara Baras presenta en Madrid su último espectáculo, ‘Voces’. Tras representar su gira en diversos escenarios como el Teatro Bellas Artes de Ciudad de México o el City Center Theatre de Nueva York, esta obra vuelve a Madrid, en lo que representa su décimo primera jornada de actuaciones en la capital. El espectáculo se representa en el Teatro Apolo y representa un homenaje a las grandes figuras del flamenco español como son Paco de Lucía o Camarón de la Isla, que han influido tanto en la forma de moverse de Sara Baras. El espectáculo, de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración, cuenta con numerosos artistas invitados como el maestro José Serrano y el excepcional guitarrista Keko Baldomero.

Velada flamenca y gastronomía en el Tablao Las Tablas

También es posible disfrutar de una velada flamenca acompañada de la mejor gastronomía española en el Tablao Flamenco Las Tablas. Cante, baile, guitarra y el ritmo de las palmas presentan un flamenco joven y cercano que a pocos deja indiferentes. Situado en una localización inmejorable en la Plaza de España nº 9, entre el Palacio Real y el Templo de Debod. Dos espectáculos diarios, a las 20:00 y a las 22:00 horas, en los que el sonido de las cuerdas inunda totalmente el ambiente. Existen tres opciones diferentes de menú (entre los que se encuentra uno vegetariano) para disfrutar el espectáculo.

Cena con embrujo y sentimiento flamenco en café Chinitas

Un verdadero Cuadro Flamenco es lo que los espectadores podrán disfrutar en Cena con Embrujo y Sentimiento Flamenco. Disfruta de la música flamenca y los mejores bailaores flamencos en un escenario por el que han pasado importantes artistas como Carmen Mora. En Café de Chinitas, un café con una gran historia y prestigio en el mundo del flamenco, el público puede disfrutar de una gran cena, acompañada del mejor espectáculo. Existen diferentes ofertas de menú en uno de los Tablaos Flamencos más famosos e importantes de Madrid. Una actuación de una hora y media de duración que ofrece la combinación perfecta de cocina mediterránea y tradición flamenca. Espectáculo se podrá encontrar de lunes a sábado. Opción de elegir entre tres pases diferentes. Se pueden encontrar las entradas desde 36 euros.

Diego el Cigala en el Nuevo Teatro Alcalá

Para todos aquellos que quieran disfrutar de un espectáculo único, Diego el Cigala en ‘Piano y voz en Concierto’. El maestro fusiona el flamenco con todo tipo de ritmos como la salsa, recuperando viejos éxitos de este género musical. El concierto tendrá lugar el día 22 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá. Este artista es conocido por su capacidad para transmitir pasión y son muchos los que ya han disfrutado de su espectáculo y afirmado que se trata de una verdadera obra de arte flamenco. En el disco han participado 70 músicos invitados relacionados también con el mundo de la salsa, como Óscar De Leon, Bobby Valentín, Larry Harlow o Eddie Montalvo.

Feria de Abril en Madrid

José Mercé en el Teatro Rialto de Madrid

Los entendidos del mundo del flamenco no dudan en recomendar el concierto exclusivo del reconocido artista José Mercé. José Mercé llega a Teatro de Rialto de Madrid el día 26 de mayo para ofrecer un espectáculo sensacional cargado de pasión y sentimiento. El cantautor, que ha sido galardonado con el premio Compás del Cante, destaca en el mundo del flamenco y rescata alguno de sus éxitos más conocidos a la vez que presenta nuevas propuestas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tamara Falco La Marquesa

La vida de Tamara Falcó llega a Netflix con el reality ‘La Marquesa’

La vida de Tamara Falcó salta a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. A través de la producción 'La Marquesa', la plataforma acercará lo más íntimo de la hija de Isabel Preysler a sus seguid...
Batgirl

Warner cancela Batgirl tras un rodaje de 90 millones de dólares

La película 'Batgirl' llevaba años en los planes de Warner Bros pero en la última semana las esperanzas de ver a la superheroína en la gran pantalla se han esfumado. El estudio ha confirmado la c...
Cinema Paradiso

Cinema Paradiso regresa como serie de la mano de Giuseppe Tornatore

En 1989 Giusepe Tornatore filmó una de las cartas de amor al cine más puras de la historia. Cinema Paradiso le llevó a obtener el Oscar a Mejor película de habla no inglesa y el Premio Especial d...
The boys ryan

‘The Boys’: Los primeros detalles de la temporada 4

La última temporada de 'The Boys' terminó con un Patriota más reforzado que nunca. La figura del líder de los superhéroes más villanos, interpretado por Anthony Starr, dejó claro que ni el peor d...

Más Leídas

Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...
Planes en Madrid para este fin de semana

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Madrid es ciudad infinita y los planes en la capital se esconden en todos los rincones. Concier...
Planes gratis en Madrid

Planes gratis en Madrid para descubrir la ciudad sin ga...

La capital de España está llena de posibilidades y en Madrid podrás encontrar multitud de plane...
La Estival

La Estival: el nuevo cine de verano en el centro de Madrid

Uno de nuestros planes favoritos en las noches de verano es el cine. El placer de disfrutar de ...