Planes y diversion en Madrid

La diversión en Madrid está a tu alcance

Las múltiples opciones que ofrece una ciudad como Madrid no es algo que se pueda poner en duda. Hay quienes aman todo lo que puede ofrecerte la capital española y quienes lo odian, pero nunca deja indiferente a nadie. Ni a los turistas que llegan, ni a los residentes que conviven día tras día con sus encantos y sus inconvenientes. Planes en Madrid para llevar acabo no faltan y de todo tipo de temáticas. Desde hacer una ruta de tapas, hasta visitar los lugares más emblemáticos, pasando por tiendas, espectáculos culturales o centros de ocio. Todo ello en pro de la diversión y la desconexión.

Para desconectar del estrés de la vida cotidiana y para transitar por lugares con un encanto especial y que a veces quedan en el olvido, vamos a barajar algunas opciones que no van a ser de las primeras que se nos pueden venir a la cabeza. Ideas para divertirse y para pasar momentos agradables ya sea solo o en compañía de familiares o allegados. Y además son de esas que podemos hacer en cualquier momento, sin fecha de caducidad. De las que permanecen y en las que no hay que ajustarse a ningún horario. De las que dependen de ti, las que valen la pena.

Paseos diferentes

En un intento desesperado de ver todo lo que se pueda de Madrid en el menor tiempo posible, hay muchos que se dejan la mejor parte de estar en la metrópoli: recorrer las calles, vivir el ambiente de los diferentes barrios y deleitarse con los escondrijos de cada esquina. El barrio de La Latina incluye todos estos elementos de los que estamos hablando y es ideal para pasar el tiempo. Además, esa zona fue en otro tiempo el centro de la ciudad, algo que lo llena de encantos y de señales que indican que esto ocurrió así.

Diversion en Madrid 2

Muchas plazas y casas antiguas que se entremezclan con las calles estrechas. Incluso puedes toparte con el mercado de El Rastro si haces el recorrido un domingo. Aunque si prefieres algo más al aire libre y en contacto con la naturaleza Casa de Campo también vale la pena. Un parque natural que se erige como una de las zonas verdes más destacadas de Madrid, con el Lago o la Puerta del Rey como reclamos ideales de cultura. Siguiendo sus senderos te puedes empapar de su historia y observarás la importancia que tiene para un lugar donde convive un número tan grande de personas.

Centros de ocio famosos

Si nos va un poco más la acción podemos acudir a alguno de los 50 bingos que se reparten entre toda la metrópoli. Este juego tiene una gran popularidad en la capital y una historia que se remonta a siglos atrás. Es en el Bingo Las Vegas en el que puedes combinar el jugar unos cartones, con conciertos, presentaciones, espectáculos de circo, buena comida y un trasiego importante de famosos. Una sala con un glamour especial y con un ambiente de lujo.

Diversion en Madrid

Si es este juego el que te encandila puedes incluso hacer un tour por los bingos del centro como el Bingo Roma, el enracha Gorbea o el Bingo Canoe, que es el más grande que vas a encontrar en España. Un plan más relajado, pero que puedes combinar con una visita a 7Fun, donde puedes experimentar con la realidad virtual en sus simuladores, con la gravedad en sus camas elásticas, y con tu mente en las salas de retos que contienen. Diversión para toda la familia en este lugar.

Incluso para los que quieran poner a prueba su atrevimiento, el túnel del viento va a ser una buena opción. Una actividad que se lleva acabo en unas turbinas en las que se pueden llegar a alcanzar más de 250 kilómetros por hora. Se puede hacer solo o acompañado y la sensación es parecida a la de saltar desde un avión a varios miles de metros de altura. El sueño del ser humano de poder volar hecho realidad.

Terrazas de ensueño

Y otro los planes geniales para realizar en Madrid son las terrazas. Tan solo hay que buscar un lugar con buenas vistas que queramos disfrutar y acudir a una de las grandes azoteas que existen. Además, con posibilidad de tomar algo sea a la hora del día que sea. Eso sí, aquí sí que tendrás que ajustarte a los horarios y en algunos casos reservar previamente.

Diversion en Madrid

En la Azotea del Círculo de Bellas Artes será complicado encontrar un sitio de noche, pero si llegas antes puedes disfrutar de una gran velada en pleno corazón de la villa, y con muchas opciones posibles. Más especial puede ser el encuentro en el Nice To Meet You del Dear Hotel. Una terraza que incluye piscina y desde la que puedes observar toda la zona norte de Madrid. En plena Gran Vía y cerca del Palacio Real se encuentra este espacio que hay que decir que es pequeño. Más espacioso, cómodo y por un módico precio tienes el Picalagartos del NH también de Gran Vía. Y esto es solo el principio de lo que puedes encontrar como oferta de terrazas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

MADRID

Que puedes hacer esta Semana Santa en Madrid

Descubre que puedes hacer esta Semana Santa en Madrid. El periodo de ocho días que comienza con...
Shopping

Las calles perfectas para ir de compras en Madrid

¿Por qué queremos saber cuáles son las calles perfectas para irnos de compras? A todos nos gust...
Mecano Music Experience

Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience en IFEMA

¡¡Llega a Madrid Cruz de Navajas!! Disfruta del Mecano Music Experience los meses de abril, may...
La cuenta

Teatro: La cuenta en Pequeño Teatro Gran Vía en Madrid

¡¡La cuenta en Madrid!! Disfruta de una comedia de lo más gamberra y divertida del 9 de abril a...

Últimas Noticias

Madrid

10 motivos para sentirse orgulloso de ser madrileño

¿Eres o te sientes madrileño? Quien vive o ha vivido aquí sabe que para ser madrileño no hace f...
Madrid

Los mejores Free Tours de Madrid

¿Porqué queremos saber cuáles son los mejores Free Tours en Madrid? Vivimos en una ciudad  con ...
Bibliotecas Perfectas en Madrid

Bibliotecas perfectas en Madrid

¿Por qué quiero saber cuales son las bibliotecas perfectas? Queda menos para verano, cada día a...
MADRID

Que puedes hacer esta Semana Santa en Madrid

Descubre que puedes hacer esta Semana Santa en Madrid. El periodo de ocho días que comienza con...