Art Seven Hostel (Google Maps by Javier Vadillo)

Art Seven Hostel: Así es el albergue más futurista de Madrid

El Art Seven Hostel es uno de esos lugares que siempre recuerdas tras visitarlo.

Los hostales cápsula, que aparecieron y de inmediato se hicieron muy populares en Tokio, ahora tienen un representante muy original en la capital de España. Art Seven Hostel es un albergue cápsula de ciencia ficción inspirado en películas de culto como Blade Runner, The Matrix, Alien, Star Wars.

En total, el albergue cuenta con 56 cápsulas futuristas, 20 de las cuales son dobles. Las cápsulas brindan al huésped la oportunidad de relajarse en un espacio aislado sin distraerse con ruidos extraños. Están equipados con cargadores de red, iluminación personalizable, detectores de humo, caja fuerte, TV y aire acondicionado.

No solo un lugar para dormir y relajarse.

Los pasillos y las áreas comunes también encajan en el concepto cinematográfico. Los creadores del albergue dicen que quieren que Art Seven Hostel sea no solo un lugar para dormir y relajarse, sino también un espacio para fiestas temáticas, festivales de cine con actores españoles e internacionales invitados, presentaciones de libros y películas.

Por lo general, los hostales se diferencian de los hoteles en unas instalaciones más modestas y una gran cantidad de habitaciones que tienen que ser compartidas con otros huéspedes, por lo que los precios de alojamiento en ellos son mucho más bajos.

En el caso de Art Seven Hostel, los huéspedes, al estar en un espacio común con otros visitantes, pueden descansar en privado en cápsulas cerradas, lo que lo distingue favorablemente de otras ofertas. El costo de una noche en una cápsula individual será de 25 euros, y en una cápsula doble, de 45 euros.

Si buscas una experiencia nueva, curiosa e interesante, sin duda este es tu lugar. Tanto si eres fan de las películas mencionadas, como si simplemente quieres vivir algo nuevo, el Art Seven Hostel, es tu destino ideal. Además, es de esos lugares que una vez los visitas quieres volver y sueles recomendar a tus amigos y amigas.

Ya sabemos que todo lo que resulta distinto implica un plus de atracción y por ende un extra de diversión. Por ello estamos convencidas que será uno de los lugares más concurridos y populares en los próximos años en la capital de España.

El Art Seven Hostel está situado en una zona muy accesible de la capital y muy bien comunicada. La dirección es: Calle del Conde de Romanones, 7, 28012 Madrid. Teléfono: 639 19 98 96.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planes en Madrid para este fin de semana

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Madrid es ciudad infinita y los planes en la capital se esconden en todos los rincones. Conciertos, espectáculos, monólogos, teatro, gastronomía... Da igual cuáles sean tus gustos, porque la ofer...
La Estival

La Estival: el nuevo cine de verano en el centro de Madrid

Uno de nuestros planes favoritos en las noches de verano es el cine. El placer de disfrutar de un clásico con tu compañía favorita y un buen cubo de palomitas se multiplica si puedes hacerlo al a...
Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y aterradoras leyendas en Madrid. Historias urbanas sobre apariciones, asesinatos, fantasmas o espíritus,...
Planes gratis en Madrid

Planes gratis en Madrid para descubrir la ciudad sin gastar un euro

La capital de España está llena de posibilidades y en Madrid podrás encontrar multitud de planes gratis. Porque viajar también puede ser barato, incluso en los lugares donde parece que cobran por...

Más Leídas

Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...
Planes en Madrid para este fin de semana

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Madrid es ciudad infinita y los planes en la capital se esconden en todos los rincones. Concier...
Planes gratis en Madrid

Planes gratis en Madrid para descubrir la ciudad sin ga...

La capital de España está llena de posibilidades y en Madrid podrás encontrar multitud de plane...
La Estival

La Estival: el nuevo cine de verano en el centro de Madrid

Uno de nuestros planes favoritos en las noches de verano es el cine. El placer de disfrutar de ...