Art Seven Hostel (Google Maps by Javier Vadillo)

Art Seven Hostel: Así es el albergue más futurista de Madrid

El Art Seven Hostel es uno de esos lugares que siempre recuerdas tras visitarlo.

Los hostales cápsula, que aparecieron y de inmediato se hicieron muy populares en Tokio, ahora tienen un representante muy original en la capital de España. Art Seven Hostel es un albergue cápsula de ciencia ficción inspirado en películas de culto como Blade Runner, The Matrix, Alien, Star Wars.

En total, el albergue cuenta con 56 cápsulas futuristas, 20 de las cuales son dobles. Las cápsulas brindan al huésped la oportunidad de relajarse en un espacio aislado sin distraerse con ruidos extraños. Están equipados con cargadores de red, iluminación personalizable, detectores de humo, caja fuerte, TV y aire acondicionado.

No solo un lugar para dormir y relajarse.

Los pasillos y las áreas comunes también encajan en el concepto cinematográfico. Los creadores del albergue dicen que quieren que Art Seven Hostel sea no solo un lugar para dormir y relajarse, sino también un espacio para fiestas temáticas, festivales de cine con actores españoles e internacionales invitados, presentaciones de libros y películas.

Por lo general, los hostales se diferencian de los hoteles en unas instalaciones más modestas y una gran cantidad de habitaciones que tienen que ser compartidas con otros huéspedes, por lo que los precios de alojamiento en ellos son mucho más bajos.

En el caso de Art Seven Hostel, los huéspedes, al estar en un espacio común con otros visitantes, pueden descansar en privado en cápsulas cerradas, lo que lo distingue favorablemente de otras ofertas. El costo de una noche en una cápsula individual será de 25 euros, y en una cápsula doble, de 45 euros.

Si buscas una experiencia nueva, curiosa e interesante, sin duda este es tu lugar. Tanto si eres fan de las películas mencionadas, como si simplemente quieres vivir algo nuevo, el Art Seven Hostel, es tu destino ideal. Además, es de esos lugares que una vez los visitas quieres volver y sueles recomendar a tus amigos y amigas.

Ya sabemos que todo lo que resulta distinto implica un plus de atracción y por ende un extra de diversión. Por ello estamos convencidas que será uno de los lugares más concurridos y populares en los próximos años en la capital de España.

El Art Seven Hostel está situado en una zona muy accesible de la capital y muy bien comunicada. La dirección es: Calle del Conde de Romanones, 7, 28012 Madrid. Teléfono: 639 19 98 96.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palacio de Goyeneche e iglesia de San Francisco Javier Nuevo Baztan Madrid Espana.

Nuevo Baztán, oficialmente una de las localidades más bonitas de España

Encanto y personalidad describen la belleza de este hermoso lugar en Madrid. Sin duda, Nuevo Baztán ha conseguido este galardón por méritos propios. El rico patrimonio arquitectónico, la labor d...
el museo en la antartida

El Museo en la Antártida en Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid

El Museo Nacional de Ciencias Naturales lleva más de 30 años investigando el funcionamiento del ecosistema antártico y cómo se ve afectado por la acción humana. Pingüinos, líquenes y volcanes son...
un viaje fascinante de 250 anos

Un viaje fascinante de 250 años en Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid

El 17 de octubre de 1771 se crea, por orden de Carlos III, el Real Gabinete de Historia Natural a partir de los objetos de historia natural y curiosidades de arte de Pedro Franco Dávila. El viaje...
rutas en tren por españa

Las 4 rutas en tren por España que quizás no conozcas

Viajar en tren es un auténtico placer. De hecho, no se nos ocurre un medio de transporte más romántico que este. Una sensación que se vuelve especialmente intensa a la hora de abordar determinada...

Más Leídas

Cabecera Marques Riscal min

España destaca en el turismo del vino: 7 bodegas españo...

Las bodegas españolas son cada vez más famosas a nivel mundial. Nuestros vinos son muy valorado...
rutas en tren por españa

Las 4 rutas en tren por España que quizás no conozcas

Viajar en tren es un auténtico placer. De hecho, no se nos ocurre un medio de transporte más ro...
the full monty el musical

The Full Monty. El musical en Teatro Rialto en Madrid

Es una de las películas más recordadas de finales de la década de los 90, un título aclamado po...
AliExpress Plaza

Aliexpress Plaza abre una nueva tienda en Leganés

Se acabó eso de esperar a que los pedidos que tanto ansías lleguen hasta tus manos. AliExpress,...