Actividades Madrid

Las 3 actividades imprescindibles que debes hacer si visitas Madrid

Madrid es una ciudad que, sin dudas, nos enamora a todos cada vez que la vemos tanto personalmente como por imágenes. Así, miles de turistas recorren cada año sus calles en busca de las actividades recreativas que ofrece esta maravillosa ciudad.

Si pensamos en destinos europeos y, sobre todo españoles, Madrid es indispensable para nuestro itinerario. Su magia y su energía especial formada por la mezcla de una arquitectura antigua junto a una cultura metropolitana no dejan de atraparnos… por eso hoy te contaremos 5 actividades que no puedes pasar por alto si visitas esta ciudad.

Recorridos gastronómicos

Los restaurantes de Madrid son, sin dudas, el atractivo que nadie quiere ni debe perderse en esta ciudad. En ellos encontrarás una gran variedad de comidas y, sobre todo, una calidad única con sabores que llenarán tu paladar de placer. Existen distintos lugares como el Mercado de San Miguel, un must que encuentras en Madrid donde podrás degustar las mejores tapas de toda la ciudad.

 Visitas a museos y templos

Madrid tiene una gran cantidad de museos de fabulosa calidad, con renombre alrededor de miles de países… hasta podríamos decir que tiene varios de los mejores museos de todo el mundo. 

Uno de ellos es el Museo del Prado, para muchos el más importante del mundo por alojar entre sus paredes las más grandes obras de la pintura clásica como, por ejemplo, La Maja Desnuda, El Caballero de la Mano en el Pecho, El Jardín de las Delicias, Las Tres Gracias, entre otras.

También se puede visitar el Museo Reina Sofía, sin dudas el más frecuentado de la ciudad… Por otro lado, el Museo Thysen-Bornemisza presenta también muchísimas obras de artistas como Van Gogh, Picasso, y más.

Tours por la ciudad

Puedes recorrer la ciudad por completo y enamorarte de cada uno de sus detalles en bus por tu cuenta, en bicicleta, con city tours o también caminando. 

Uno de los atractivos es la Catedral de la Almudena, que cuenta con un museo 100% gratuito al igual que la entrada a la misma. Exactamente en frente y a unos pocos metros de la Catedral está el Palacio Real, donde podrás también dar un paseo ya que está rodeado con los jardines de Sabatini y por el Campo del moro. El palacio se utiliza para actos y ceremonias exclusivas.

Y si hablamos de palacios, también podremos visitar el Palacio Real de Madrid, que está abierto al público y en los recorridos realizados puedes ver la armería Real, entre otros atractivos.

Si aún no estás convencido de este destino… ¡Esperamos que esta nota lo haya logrado! Madrid es, sin dudas, una ciudad completamente cautivante y todos merecen conocerla. Además, los tickets hacia aquí suelen ser menos costosos por recibir vuelos de todo el mundo y no podemos dejar de mencionar el gran beneficio de viajar a una ciudad donde se hable tu mismo idioma. ¿Ya pensaste en realizar tu visita? Lo pasarás fenomenal.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planes en Madrid para este fin de semana

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Madrid es ciudad infinita y los planes en la capital se esconden en todos los rincones. Conciertos, espectáculos, monólogos, teatro, gastronomía... Da igual cuáles sean tus gustos, porque la ofer...
15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’ en 15 ciudades de España

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábado 17 de septiembre la 'Noche del Patrimonio', con programación cultural y jornadas de puertas abiert...
Actividades Madrid

Las 3 actividades imprescindibles que debes hacer si visitas Madrid

Madrid es una ciudad que, sin dudas, nos enamora a todos cada vez que la vemos tanto personalmente como por imágenes. Así, miles de turistas recorren cada año sus calles en busca de las actividad...
Museos de Madrid. Museo Reina Sofia

Los 5 museos imprescindibles de Madrid

Visitar museos es sinónimo de perderte entre galerías de arte, entre largos pasillos que recogen la esencia de otros siglos y empaparte de cultura y sabiduría. Y para ello, una de las mejores ciu...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
Planes en Madrid para este fin de semana

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Madrid es ciudad infinita y los planes en la capital se esconden en todos los rincones. Concier...
jam session usa sala vesta 16614120074081366

Jam Session USA – Sala Vesta

Nace la JAM SESSION USA 🇺🇸 en la sala Vesta, un espacio para la mejor música de raíces norteame...
lucho al attaque attaque 77 en madrid sala gruta 77 lsm klandestino 16618039222689066

Lucho Al Attaque (Attaque 77) En Madrid – Sala Gruta 77...

Luciano Scaglione, Bajista de Attaque 77 esta de gira por Europa presentado los temas mas poten...