Zuluaga

Ubicado en el centro de la capital vizcaina, junto a La Alhóndiga, el Restaurante zuluaga se caracteiza por ofrecer una cocina tradicional basada en bacalaos, verduras, setas y pescados de temporada.

 

Tras 10 años de exitosa andadura al frente del EL CLUB RANERO Alberto Zuluaga abre junto a este un pequeño y acogedor restaurante. Con una capacidad máxima para 40 comensales, incluyendo un reservado para 14 personas, donde se elabora un cocina tradicional trabajando producto de calidad y de temporada. Con Cariño y con respeto a esa tradición y sobre todo a las mejores materias primas de la tierra y del mar, se confeccionan cada dia platos que son el principal argumento de la cocina de Zuluaga Jatetxea.

 

Ofrecen un menú a la carta y menú degustación (sobre los 45-50€ + IVA)

 

También cuentan con una barra en la que se pueden degustar raciones de cocina tradicional: mollejas salteadas, bacalaos, pimientos verdes, pulpo frito, etc.

 

Abierto todos los días excepto domingo por la noche y lunes por la noche) De mayo a septiembre cerrado los domingos. Horario de comidas y cenas.

Información general

Zuluaga
Alda. San Mamés (Santimami), 22
Teléfono:
944 059 797
Página web:
http://restaurantezuluaga.com/

Precio: Más de 40 €


Observaciones: