Turronería Heladería Adelia Iváñez

Maestros Turroneros, heladeros y chocolateros que respetando los métodos de fabricación artesanales transmitidos durante generaciones y con la cuidada selección de los ingredientes de la más alta calidad, elaboran una serlección de más de 200 productos de alta gama, productos libres de gluten, sin azucar, licores, cavas, mermealdas …

Información general

Turronería Heladería Adelia Iváñez
C/ Correo, 12 48005 Bilbao
Teléfono:
944 169 326
Página web:
www.adeliaivanez.com

Observaciones:

"1860 - Llega Miguel, mi bisabuelo- Jijonenco de pro, emprendedor, viaja y recala en Bilbao. Ahí conoce a un bilbaíno con el que traba amistad. Miguel elabora ricos productos de su pueblo, XIXONA, el turrón. Busca mercado, pues sabe que es el mejor.


El bilbaíno dice que los traiga y prueba. Le dice a Miguel que está maravillado y que los bilbaínos, de fino paladar, sabrán valorar sus productos. Le ofrece su portal (CORREO, 12) para que pueda venderlos.
Así pues, Miguel, emprendedor, llega a la Villa con su carro cargado de dulces manjares, en 1860, instaurando una tradición que perdura hasta nuestros días, 151 años después.


... gracias a la 5ª Generación, mi hijo Iván, que me ha apoyado y ayudado en todo momento, hemos continuado en la turronería original, única y exclusiva."