Sturbucks Coffe Princesa 5

En Sturbucks Coffe de Princesa 5 presumen de hacer el mejor café del mundo. 

En Starbucks Coffe cuentan con más de 150.000 cafés cada año procedentes de las mejores zonas productoras del mundo. Ofrecen sólo los mejores granos, los más ricos en sabor y de la mejor calidad.

El compromiso de Sturbucks es ofrecer a los clientes un café de altísima calidad al mismo tiempo que contribuyen en el desarrollo de aquellas zonas productoras de café.

La cadena Starbucks Coffee tiene delegaciones en todo el mundo y ofrece productos de calidad, locales cómodos y atención profesional.

Carta amplia y dividida en tres tipos: cafés ligeros, suaves e intensos. Dentro de los ligeros encontraremos variedades como el Colombia Nariño Sureño, con sabor a nueces o el equilibrado Breakfast Blend. Entre los suaves, el provocativo Veronna o el acarameladoEspresso Roast. Y para los amantes de emociones fuertes, el tostado French Roast o el aterciopelado Sumatra. Y para los que no sean apasionados del café, puedes elegir entre su variedad de tés o descafeinados.

Información general

Sturbucks Coffe Princesa 5
Princesa 5 Madrid
Página web:
http://www.starbucks.es/es-es/

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Para todo el día: desayunar, almorzar a media mañana o  meriendar. En cualquier momento del día Starbucks te ofrece una amplia variedad de productos. ¿Qué te apetece, algo dulce como un muffin, o salado como sus sándwiches?