SAN AGUSTÍN. CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES

Desde 1956, y en pleno corazón de Bilbao, el Centro de Estudios San Agustín sigue siendo líder en el País Vasco para enseñanzas técnica universitarias.

Información general

SAN AGUSTÍN. CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES
C/ Licenciado Poza, 53, Bilbao
Teléfono:
944 423 771
Página web:
www.sanagustin-bilbao.com

Observaciones:

Por si aún no tienes claro dónde estudiar el siguiente curso...


Desde entonces se han sucedido muchos planes de estudios y la constante se repite: alumnos con buenos resultados académicos y con el mejor asesoramiento a lo largo de su carrera. Pero, además del apoyo a universitarios, también se ofrece formación a particulares y empresas (desde preparación a oposiciones hasta formación continua bonificada para trabajadores en activo).


 


Oposiciones


Ha sido un éxito absoluto el cosechado por los alumnos de San Agustin en las recientes pruebas de oposiciones para Magisterio y se espera mantener este listón tan alto para las siguientes convocatorias.


Dentro de la rama administrativa, la prioridad para el curso 2011/2012 se centrará en la oferta pública de empleo para Osakidetza.


Créditos de Libre elección Para todos los alumnos del antiguo plan de estudios que necesiten convalidar créditos, San Agustín pone a su disposición un amplio catálogo de monográficos, para cursarlos en modalidad presencial o a distancia (on-line) en tres áreas de especialización: Ofimática, Gestión administrativa y Diseño gráfico.


IT Txartela Cursos durante todo el año para obtener las certificaciones IT Txartela requeridas en las oposiciones de las administraciones del País Vasco.


IT Txartela es un sistema de certificación de competencias básicas en Tecnologías de la Información que acredita el nivel de conocimientos que posee una persona en la utilización de herramientas informáticas. Varias certificaciones IT Txartela aparecen como mérito en algunas oposiciones -o como requisito imprescindible en otras- y se ha impuesto como el modelo de referencia por excelencia ante las distintas administraciones públicas vascas.


El Centro de Estudios Superiores SAN AGUSTÍN es, desde 2002, centro formador acreditado por el Instituto Europeo de Software (ESI)-Tecnalia para las IT Txartela, además de centro examinador.


También en SAN AGUSTÍN van a impartir un curso presencial para preparar el examen obligatorio para obtener plaza en el cuerpo de Auxiliares Administrativos según la OPE 2011 de OSAKIDETZA.