The Othilio Bar Vigo

The Othilio Bar

The Othilio Bar, restaurante en Vigo. Un templo bistronómico.

El restaurante The Othilio Bar, ubicado en Vigo, está regentado por dos gemelos (uno en la dirección Pablo Rodal, y el otro a los fogones, Carlos Rodal). Su reconocimiento corre de boca a oreja entre los ‘gourmets’ urbanos. Auténtica cocina de bistronómico: fresca, actual, llena de sabor y matices. Por un lado se manifiesta con elaboradas recetas y al otro con un producto sumamente cuidado.

Entre otros bocados, podrás disfrutar de carpaccio de solomillo y foie, su risotto de verduras y huevo de corral y ese bocata de churrasco, que sorprende desde el primer bocado.

El abanico se abre más allá de la cena. Desayunos, con propuestas saladas y dulces que distan del clásico croissant y menús ejecutivos a mediodía.

Riega los ágapes con vinos, entre los que destacan los muchos y excelsos caldos gallegos.

Además, los hermanos Rodal, fundadores de The Othilio Bar, han creado una nueva propuesta gastronómica. Te invitamos a que completes la experiencia que te otorgan sus conocimientos en gastronomía con la visita a Melitón Bocadillerías. Este restaurante, ubicado también en Vigo, nace con la vocación de elevar el entre pan a bocadillo gourmet de autor, dotándolo de matices y sabores que la cocina actual puede aportar a este viejo invento.

Banner Comer La Guia GO

Información general

The Othilio Bar
Calle Luis Taboada, 9, 36201, Vigo, 24464
Teléfono:
986 190 017

Menú:

13,50

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Facebook: The Othilio bar

Horario: De martes a viernes de 10 h a 15:30 h y de 21 h a 23:30 h/ Sábados de 12 h a 16 h y de 21 h a 0:00 h/ Domingo y lunes cerrado


  • The Othilio Bar 3
  • The Othilio Bar 2
  • The Othilio Bar 4
  • The Othilio Bar 1
  • The Othilio Bar Vigo