Restaurante Tellus

Tellus es la propuesta de Antonio López y su equipo por una cocina de temporada, saludable y preferiblemente del Valle del Guadalquivir, el segundo más fértil del Mundo.

Concebimos nuestra gastronomía unida al vino, al aceite de oliva y a los cereales como símbolos de una cultura que nos llevar a perseguir la excelencia de las emociones.

El restaurante

Tellus en la mitología Romana personifica la diosa de la fertilidad del campo, junto con ceres, siempre acompañada de sus cuatro hijos que representan a las estaciones del año. De esta forma nuestra carta expresa esta hermosa alegoría vital en la estacionalidad de nuestra propuesta gastronómica.

Tellus recoge en sí un significado poderoso, estamos unidos a la tierra, en ella nacemos, en ella crecemos, amamos y nos desarrollamos y, a ella, volveremos.

Restaurante Tellus es fundamentalmente un punto de encuentro a través de la gastronomía del Valle del Guadalquvir.

Un plato y una copa de vino nos unen en torno a una mesa, es nuestra expresión de ser, de compartir, de vivir.

Por ello Tellus es más que un nombre, es una forma de concebir la vida y por lo tanto la gastronomía.

Restaurante Tellus, de Antonio López, recoge la herencia de nuestra cultura del Valle del Guadalquivir y la expresa en el siglo XXI como gastronomía en evolución, pero fiel a sus raíces más profundas.

Tellus es la búsqueda de Antonio López de la excelencia, que busca de forma casi compulsiva, hasta convertirse en una obsesión por los detalles, los procesos, para que todo encaje… para que el comensal disfrute, recuerde, se sorprenda, se emocione…

Información general

Restaurante Tellus
Calle Conchita Citron, 1, 14011, Córdoba, 24442
Teléfono:
34957244923

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: