Interior Nikko Poke Vigo

Nikko Poke

El restaurante Nikko Poke en Vigo es la nueva apuesta de Nicolás Pio, responsable de Nikkō espacio gastronómico, quien explica que este restaurante esta enfocado especialmente en pedidos a domicilio y que los pokes se caracterizan por ser “premium y con un toque más asiático”

Restaurante Nikko Poke en Vigo, pokes premium y comida saludable en pleno centro de Vigo

Más pequeño, más tranquilo, con un toque moderno y con propuestas premium, el restaurante Nikko Poke presenta una cocina de fusión que combina la cocina japonesa y la gallega, especializándose en la elaboración de sushi y pokes, platos típicos de la cocina japonesa.

El secreto de los pokes de este restaurante es la materia prima y la preparación, es decir, los marinados de pescados y vegetales serán artesanos al igual que las salsas y los vinagres.

“Nuestro objetivo es aportar calidad a este tipo de cocina y cuidar los pequeños detalles”

Los pokes son el plato estrella del nuevo restaurante Nikkō, donde se utilizan ingredientes como salmón, pulpo o pollo. Sin embargo para diferenciarse de otros establecimientos de la misma línea también ofrecen algunas opciones de sushi, pan bao, gyozas, ceviches, tacos e incluso postres caseros, zumos naturales o kombucha. Al igual que su hermano mayor, el nuevo restaurante ofrecerá menús a un precio que ronda los 12,50 y los 13 euros.

En cuanto a su carta nos encontraremos con propuestas como un tartar, sashimi o tataki de atún o salmón, pan bao, temakis, uramakis, futomakis, nikiris y deliciosos postres caseros elaborados a base de coco, lima, frutos rojos y chocolate.

Entre los diferentes pokes a degustar nos encontramos el poke de atún, el de salmón, de ceviche, de pollo y uno denominado Green, pensando especialmente para los vegetarianos.

Banner Comer La Guia GO

Información general

Nikko Poke
Rúa do Paraguai, 11, 36204, Vigo, Pontevedra
Teléfono:
886 114 479

Menú:

13,50

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Haz aquí tus pedidos: Pedidos Nikko Poke

Horario: Lunes y martes, de 13 h a 15:45 h, y de 20:30 h a 23:30 h.
Miércoles, cerrado.
De Jueves a sábado, de 13 h a 15:45h, y de 20:30 h a 23:30 h
Domingo, de 20:30h a 23:30h.


  • Interior Nikko Poke Vigo
  • Fachada Nikko Poke
  • Nikko Poke plato 3
  • Nikko Poke plato 2
  • Nikko Poke plato
  • Barra Nikko Poke 2 1

Últimas Noticias

Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luces, eventos y atracciones como nunca se había hecho hasta ahora, para convertirse en el epicentro mun...
Go Pontevedra DIC 2022 portada

Lee la nueva revista LaGuiaGo! Pontevedra- Diciembre

Revista LaGuíaGo! de Pontevedra- Diciembre, una completa guía con todas las actividades de ocio y las agendas culturales de la provincia para disfrutar al máximo de tu tiempo libre ¿Te lo vas a p...
Bai Nadal Baiona

Bai nadal, conoce toda la programación cultural de Baiona

El concello de Baiona presenta, un año más, el Bai nadal con una completa programación cultural para toda la familia en Navidad. Bai nadal, descubre toda la programación cultural de Baiona en di...
Rias Baixas

Que visitar en las Rías Baixas en una ruta de 5 días

En las Rías Baixas encontrarás numerosos lugares para visitar en 5 días, por lo que en muchas ocasiones, puede resultar costoso decidirse por uno. Te ofrecemos un plan para que en una "mini" esca...