RESTAURANTE LAS BOTAS

Os presentamos uno de los mejores restaurantes de Barcelona, el Restaurante Las Botas en Castelldefels , un lugar especial y de obligada visita para los paladares más exigentes.

A tan solo 20 minutos de Barcelona y 10 minutos del Aeropuerto , encontrarás las mejores direcciones y los mejores chefs de  la «capital gastronómica del Baix Llobregat «; Castelldefels.

Los mejores restaurantes ,  con propuestas deliciosas , cuidadosamente escogidas, empirismo y precisión (que hemos ido a comer, ¡vaya!). Esta es una de las mejores ciudades de Cataluña para comer y beber.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si busca un restaurante donde comer la mejor cocina de Barcelona, ya sea catalana, creativa o mediterránea,  el Restaurante Las Botas le ofrece una de las mejores cocinas del Baix Llobregat.

Esto lo sabemos quienes vivimos aquí, y también los profesionales de la gastronomía que año tras año premian nuestros fogones con distinciones que alzan la ciudad en el podio de la restauración Catalana. 

 

 

 

 

 

 

 

Acércate a Castelldefels y descubre los placeres de la gastronomía mediterránea de la mano de la familia Massó.

Un restaurante familiar donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la de mercado, con toques contemporáneos. Se presta especial atención a los productos de temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Sus espacios y salones para eventos y celebraciones son ideales para reservar un evento familiar, cócteles de boda, banquetes al aire libre.

Su terraza con  jardín  harán que  tus comuniones, bautizos y bodas sean perfectas e inolvidables .

 Descubre los placeres de la gastronomía mediterránea , destacando los arroces, fideuás, carnes a la brasa, paellas, calçotades y muy especialmente el bacalao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avda. Constitución, 326 – Castelldefels- Barcelona -Tel. 93 665 18 24

Abierto todos los días de 10 a  24h – Cerrado los domingos por la noche.

Horarios de Cocina: De lunes a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

Domingos de 13:00 a 16:30

 [email protected]

 

www.restaurantelasbotas.com

 

Información general

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:




  • restaurante las botas