Taberna Restaurante Puerta Sevilla

 

 

Situado en uno de los barrios con más solera de Córdoba, el barrio de San Basilio ó Alcázar Viejo, famoso por su concurso de Patios Cordobeses que se celebra en el mes de Mayo, y en un entorno incomparable a escasos minutos de la Mezquita-Catedral y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Puerta Sevilla se ubica en una casa con más de 200 años de antigüedad , completamente reformada y distribuida en dos plantas con diversos salones privados y su patio central repleto de flores y plantas.

En Puerta Sevilla se puede degustar la cocina tradicional de siempre, con productos de máxima calidad y con toques innovadores para así adaptarnos a los nuevos tiempos y las nuevas tendencias en la gastronomía.

Nuestros platos recomendados son por ejemplo el Milhoja de foie y queso de cabra con manzana caramelizada y dulce de frambuesa y el Arroz caldoso con Carabineros, además de una extensa y variada oferta de carnes y pescados frescos, ibéricos del Valle de los Pedroches y como postre estrella Texturas de Pedro Ximénez que ha obtenido el I Premio Gastronómico de maridaje con P.X.

Todo esto regado con una extensa carta de vinos de las mejores regiones de España y haciendo un especial hincapié en los fabulosos vinos de la D.O. Montilla-Moriles, ya que Puerta Sevilla pertenece a la Ruta del Vino Montilla-Moriles, ruta turística certificada con la que se pretende promocionar los vinos de la tierra.

 

 

 

Información general

Taberna Restaurante Puerta Sevilla
C/Postrera, 51 (San Basilio)
Teléfono:
95729738094658941332
Página web:
http://www.puertasevilla.com

Menú:

Restaurante Puerta Sevilla aporta su grano de arena ofreciendo una carta variada basada en los productos de Córdoba, en las recetas tradicionales y en otras más elaboradas y creativas. Especialidad/Recomendación: Milhoja de foie y queso de cabra con manzana caramelizada y dulce de frambuesa, Arroz caldoso con Carabineros, Lomo de bacalao con semillas de soja encebolladas y hierbabuena, Solomillo ibérico con migas camperas, almendras y dulce de P.X.

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Bodega: Selección de D.O.
Capacidad aproximada: 150 pax
Horarios: De Lunes a Domingo de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas.
Días de descanso: Abre todos los días.