Platero´s Vigo

Platero´s Tex Mex

¿Te apetece un buen burrito? ¿los mejores nachos? El restaurante Platero’s Tex-Mex te ofrece lo mejor de la comida Mexicana de Vigo.

Platero´s Tex Mex en el Casco Vello y en el barrio de Bouzas de Vigo

En Platero’s Tex-Mex encontrarás los mejores burritos de Vigo, y en este artículo te damos algunas razones para que los sumes a tu lista de restaurantes favoritos.

El primer motivo por la cual te los recomendamos, es que los burritos de Platero’s son preparados al momento, frente a tus ojos, permitiéndote escoger cada ingrediente entre una gama amplia de productos frescos entre los que figuran proteínas, salsas, legumbres, cereales y vegetales.
Todo es opcional, así que tú serás el artífice de tu propia creación, y esto significa que se abre el abanico para todos los gustos y preferencias, incluyendo a personas veganas y vegetarianas.

Es importante destacar que no solo tienen burritos, también disponen del concepto del “bowl”, que consiste en agrupar todos los ingredientes que escojas en un plato cuya base podría ser una cama de lechugas frescas.

Independientemente de lo que escojas, sea burrito o bowl, el acompañante por excelencia son los ricos y crocantes nachos, los cuales podrás untar en salsas tales como queso fundido, salsa suave o picante, guacamole, chili vegano o chili con carne.

Además, el tipo de comida que se sirve en Platero’s tiene cierta similitud a la comida mexicana, a tal punto, que muchos piensan que es igual, pero la región geográfica de origen y la forma de preparación es cercana o parecida. Así que, si te gusta el estilo mexicano, el Tex-Mex te cautivará.

Es una comida fácil de llevar y perfecta para tomar take-away. Su envoltorio está hecho para que pilles tus burritos, bowls, nachos y vayas a dónde te apetezca. De hecho, puedes pedirlos para llevar o recoger tu pedido en el local.

Finalmente, y no menos importante, es que no solo se trata de comida deliciosa, también es importante destacar la incansable formación y el esfuerzo que hace todo su equipo en brindar una atención amable y cercana, que garantice la excelencia en sus servicios.

Existen muchísimos más motivos para que los visites y disfrutes de este gran concepto que está causando furor en Vigo, así que te invitamos a ir y te dejamos a continuación la dirección de sus dos locales:
En Casco Viejo, Plaza Constitución, 12. Telf.: 986.048.605
Barrio de Bouzas, Calle Paulino Freire, 1 bajo. Telf.: 986.240.009

También puedes pedir por delivery o para recoger en el local en su página web: www.plateros.es y también puedes seguirlos en Facebook e Instagram como @platerostexmex

Banner Comer La Guia GO

Información general

Platero´s Tex Mex
Plaza Constitución, 12, 36202, Vigo, Pontevedra
Teléfono:
986 048 605

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Facebook: Plateros Tex Mex

Horario: Abierto de lunes a domingo de 13 h a 16 h y de 20 h a 23 h

Recomendamos: Nachos, burritos.

Dispone de Take Away y de servicio a domicilio


  • Platero´s Vigo Logo
  • Plato Platero´s Vigo
  • Comida Platero´s Vigo
  • Platero´s Vigo

Últimas Noticias

rutas culturales senderismo

La Universidade de Vigo propone siete rutas culturales de senderismo

La Univesidade de Vigo propone siete rutas culturales de senderismo para este año por diferentes puntos de Galicia y norte de Portugal. Las rutas serán entre el 21 de enero y el 13 de mayo. La U...
Lanzamientos libros febrero

Cinco lanzamientos de libros recomendados en febrero

Cómo cada mes, LaGuiaGo! presenta una selección de cinco libros recomendados entre los lanzamientos más destacados del mes de febrero. Os presentamos cinco recomendaciones de los lanzamientos de...
Ruta Faros Galicia

Faros de Galicia. Ruta por los vigías del mar de la costa gallega

Ruta por los Faros de Galicia. Arranca motores, ponte en ruta en este viaje que te proponemos para conocer, faro en faro, la Galicia que vive y siente el mar. Una propuesta para sorprenderte con ...
Cambados Pontevedra Pueblos bonitos Galicia

Los pueblos más bonitos de Galicia

Os presentamos un recorrido por los pueblos más bonitos y originales de Galicia Os presentamos un recorrido por los pueblos más peculiares y bonitos de Galicia. Villas marineras que saben y huel...