O petisco cervecería Baiona

O’Petisco

O’Petisco, una cervecería/vinoteca en Baiona

La Cervecería/Vinoteca O’Petisco, es un local idóneo para disfrutar del centro histórico del municipio de Baiona. O’Petisco ofrece una gran variedad de pinchos que acompañarán cada una de tus consumiciones.

Por otro lado, su variedad de cervezas y su amplia vinoteca, se complementa con una selecta carta de tapas. En ella, el producto gallego adquiere gran importancia, caracterizado por su alta calidad y su exquisita preparación. Esta cervecería está preparada para acercarte la gastronomía tradicional gallega, en una localización impecable. Algunas de sus tapas son pulpo á feira, oreja y lacón a la gallega, tablas de embutidos, boquerones o nécoras.

O’Petisco cuenta con una gran terraza que pone a disposición de sus clientes. Además, en ella, se puede disfrutar gran parte de sus domingos de sesiones vermut a cargo de los mejores grupos de música. Por su local, ya han pasado artistas como Los del Barro, Awen Music (con sus versiones de rock, blues y soul), Micalips o Ricardo Parada.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un vermut gallego y de una de las terrazas más grandes del casco antiguo, en el mejor ambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OPetisco (@opetiscobaiona)

Salir

Información general

O'Petisco
Rua do Reloxo, 14, 36300, Baiona, 24464

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Recomendamos: Gran variedad de vinos, Vermout gallego, terraza, 1as copas

Horario: Todos los días de 11 h a cierre


  • O petisco Baiona cervecería
  • O petisco cervecería Baiona
  • O petisco 4
  • O petisco

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *