Mijo minibar

Mijo minibar es…. Cocina de recuerdos.

Como bien decía Pat Conroy, una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. Eso es Mijo minibar, cocina de recuerdos.

En Mijo minibar se pone en juego la creatividad, la experiencia más allá del propio plato y el descubrimiento de sabores, aromas y texturas que no renuncian a la gloria. Esa cocina de mercado, viajera y con raíces, pero eternamente atrayente.

Una impecable combinación del excelente producto gallego y la incorporación de las más exóticas culturas gastronómicas en armoniosas combinaciones.

Las creaciones elevan más su categoría gracias a la influencia del local, un espacio acogedor y exquisito diseñado para propiciar la experiencia sensorial.

A las mesas de este urbano local llegan platos pensados para ser disfrutados y compartidos en un ambiente informal, distendido y asequible, pero sin desligarse de la técnica y su inequívoco toque.

El alma de la cocina nativa y foránea más madurada se dan la mano en este restaurante.

Mijo minibar, a través de su creador Jonathan Mota, ha conseguido situarse en poco tiempo como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad olívica, razones no le faltan…

Información general

Mijo minibar
C/ Luis Taboada, 18, 36201, Vigo, 24464
Teléfono:
986 952 467
Página web:
http://www.mijominibar.com/

Menú:

12,50

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Recomendamos: Menú del día, cócteles, ceviche, salmón Mi Cuit, bao de cerdo, solomillo de vaca con reducción de cerezas y setas salteadas, pot de Creme, posset de limón.

Facebook: Mijo minibar


  • Mijo-minibar
  • Mijo minibar Vigo