Migas Gallegas

Acogedor local situado en el Camino de Santiago a su paso por León, adaptado para minusválidos y con una parte de la muralla romana en su interior. Junto a ella puedes disfrutar de un rico café o té, acompañado de la auténtica repostería gallega, como la bica de nata o su riquísima tarta de Santiago, todo elaborado por ellos mismos.

A la hora del vino puedes degustar un buen Ribeiro, u otro vino del país, maridado con sus tapas de cocina gallega exquisitas, como el caldo gallego, lacón asado, pulpo, empanadas o mejillones gallegos.  Y si lo que quieres es tomar una ración puedes elegir entre una amplia gama de producto gallego: empanada de bacalao, de pulpo, de zorza, vieiras a la gallega así como cualquiera de sus tapas (convertibles en ración).

Se hacen comidas y pulpo por encargo reservando por teléfono o en persona, o si lo prefieres encarga tu empanada para llevar. En verano puedes disfrutar de un rico cóctel en su amplia terraza con vistas a la Casa Botines. Si quieres conocer la auténtica cocina casera gallega, no dudes en pasar a visitarlos.

Información general

Migas Gallegas
Calle Ruiz de Salazar, 12, 24002, León, 24452
Página web:
https://www.facebook.com/MIGAS-Gallegas-149129819084402/

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: