Mi Vida Lola

Mi Vida Lola. Mi vida Lola plantea desde la frontera física de Extremadura otra frontera mental: un nuevo enfoque partiendo de conceptos clásicos de cocina para ofrecer nuevas dimensiones en platos y vinos en un ambiente dinámico y fresco de nueva tendencia, sustentado por profesionales del ramo que te atenderán con eficacia y cordialidad.

Mi vida Lola ofrece en su carta diversos platos para los caprichos de cada cuál, adaptándose a tus circunstancias y tiempos. De esta manera, no sólo hay posibilidad de almorzar y cenar sino también de desayunar desde primera hora.

Mi vida Lola concibe la gastronomía como una necesidad de disfrute, pero también una forma cultural. Su oferta responde al enclave mediterráneo en donde se ubica, la ciudad de Badajoz, en un entorno de diseño conjugando la tradición con el riesgo, y así, su cocina es una fusión de elementos clásicos que fácilmente identificarás con una serie de nuevos ingredientes, sabores y texturas estudiadas por nuestro chef y que podrás saborear en económicas tapas, entrantes, carnes y pescados y postres caseros, sin contar con tablas de quesos y embutidos ibéricos, ensaladas y variados como Carpaccio de ternera y parmesano, Rouleau de Salmón y otros.

 

Información general

Mi Vida Lola
C/ Eladio Salinero 3 06011 BADAJOZ
Teléfono:
924 254 775
Página web:
http://www.mividalola.com/

Observaciones: