logo Malva Nutricion

Malva Nutricionista, Clínica Natural y Coach Nutricional

Malva Castro González, Nutricionista Clínica Natural/Coach Nutricional

El lema de Malva es «la salud se consigue a través de la comida».

Actualmente y desde hace 4 años es la nutricionista del Servicio de Nefrología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Además de sus estudios universitarios en Nutrición Clínica, es técnico en Naturopatía y Coach Nutricional. Lleva practicando esta profesión desde hace 8 años. Tiene consulta en el centro de Granada desde el 2013, donde atiende a personas con todo tipo de patologías y las asesora en materia de alimentación y nutrición.

Elabora además los menús infantiles de dos colegios de Granada basándose en el consumo de productos locales y ecológicos.

Participa, una vez al mes, en el programa «Vivir en la Pirámide» de una radio local granadina, donde hablamos de los tres vértices de la «pirámide de la salud»: psicología, nutrición y ejercicio físico.

Su forma de entender la salud siempre ha sido a través de lo natural: «Lo que nos da la naturaleza, cómo nos lo da y en el momento en el que nos lo da, casi siempre va a ser lo más acertado para nosotros».

Por otra parte colaboro con la empresa familiar y artesana de mis padres de tomates secos ecológicos: La Verdera.

Emprendedora y defensora del empoderamiento de la mujer, de su belleza real y natural, actualmente participa en varios proyectos en este ámbito: Guapatü (proyecto de la Universidad de Granada, de tratamiento de la insatisfacción corporal a través de la reeducación nutricional y psicológica), la Revista Gansos Salvajes (revista de moda sostenible con contenidos inteligentes y enfoque ecológico. Hecha por y para mujeres reales, sin photoshop) y «Los Monólogos de la Vagina», obra que se va a representar en Granada en febrero y donde todo el dinero recaudado irá destinado a Madre Coraje, una ONG que trabaja en beneficio de la mujer.

Para ponerte en contacto con ella o pedir cita es necesario llamar al 692 974 508, ya que trabaja siempre con cita previa.

Malva Nutricionista, Clínica Natural y Coach Nutricional

Cita previa: 692 974 508 // ‪[email protected]

Plaza del Campillo, 2, 3º B, Granada.

Información general

Malva Nutricionista, Clínica Natural y Coach Nutricional
Plaza del Campillo, 2. 3º B. Granada., 18009, Granada
Teléfono:
692 974 508

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:




  • logo Malva Nutricion

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

despedidas en granada

Despedidas en Granada: Ideas para celebrarlas en otoño

El imaginario colectivo señala una época determinada para la celebración de bodas: entre los meses de marzo y septiembre; o, lo que es lo mismo, entre primavera y verano. Durante este período se ...
Annie Ernaux

Annie Ernaux gana el Premio Nobel de Literatura 2022

La escritora francesa Annie Ernaux ha ganado el Premio Nobel de Literatura 2022. El secretario de la Academia sueca, Matts Malm, ha anunciado la noticia desde Estocolmo, que supone el relevo de A...
La que se avecina

‘La que se avecina’ anuncia la fecha de estreno de la temporada 13

La nueva temporada de 'La que se avecina' regresará muy pronto con nuevas anécdotas de sus divertidos personajes. Esta vez, lejos de Mirador de Montepinar, de donde los vecinos fueron expropiados...
Jesus Quintero

Jesús Quintero deja vacío al silencio

El periodista onubense Jesús Quintero falleció este lunes a los 82 años tras sufrir durante una larga temporada una afección respiratoria. Con él se va sus silencios, famosos por decir más que pa...