Macabeo Coffee & Cocktail

Macabeo Coffee & Cocktail en Alicante es el mágico lugar alicantino donde disfrutar de una amplia y actualizada carta de cocktails preparados, para el aperitivo o el after-work, una gran variedad en cervezas nacionales y de importación, y un delicioso café arábigo 100% orgánico acompañado por tartas caseras en una atmósfera art decó inspiradora.

El lugar perfecto donde podrás disfrutar, más allá de un menú especializado y preparado con mucho cariño, de una atmósfera inspiradora, que recubre las paredes y se eterniza con cada detalle del ambiente. Una invitación al mejor sabor de la vida. ¡Un encuentro de sabores y nuevas generaciones! Donde se diferente huye de lo obvio…

Siempre en Vanguardia. Su carácter sofisticado, con lujosos e ingeniosos acabados lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar en Alicante. Sus zonas comunes son eclécticas, mezcla de elegancia y vanguardia. Su mobiliario contemporáneo y minimalista, ha sido elegido para crear una atmósfera relajada, sin excesos innecesarios.

Carta Macabeo. Le ofrece una amplia y actualizada carta de cocktails preparados y mezclados por sus cocteleros. El sitio ideal para tomar una copa después de una larga jornada laboral, el aperitivo antes de la cena o un buen cocktail tras disfrutar de una velada de lujo.

Para más información: www.macabeoalicante.com

Información general

Macabeo Coffee & Cocktail
Avenida Pintor Xavier Soler, n°3, local 9, , Alicante, 24431
Teléfono:
966 164 604
Página web:
https://www.macabeoalicante.com/

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: