Las Botas

La familia Massó inauguró Las Botas en el año 1970.

Un restaurante familiar donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la de mercado, con toques contemporáneos. Se presta especial atención a los productos de temporada.

Son muchas las adversidades por las que han tenido que pasar, entre ellas la construcción de la autopista C-32 junto a su establecimiento, pero los Massó siempre han sabido salir adelante. En la actualidad ya es la tercera generación familiar que forma parte del equipo de las Botas. Desde el abuelo que regentaba un pequeño hotel, hasta el día de hoy en que las Botas, como restaurante, sigue siendo un lugar especial y de obligada visita para los paladares más exigentes.

 

 

En la edición  XVI de las Trobadas Gastronómicas del Baix Llobregat organizadas por el Gremi d’Hostelería y tras décadas de dedicación al restaurante, Braulio Dominguez recibió un premio de trayectoría profesional y Las Botas recibió el premio a la «excelencia» por sus 50 años de trayectoria. Enhorabuena .

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre los placeres de la gastronomía mediterránea , destacando los arroces, fideuás, carnes a la brasa, paellas, calçotades y muy especialmente el bacalao. En estos días tan especiales disfruta de las fiestas con los menús de Navidad que han preparado para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avda. Constitución, 326 – Castelldefels- Barcelona -Tel. 93 665 18 24

Abierto todos los dias de 10 a  24h – Cerrado los domingos por la noche.

Horarios de Cocina: De lunes a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

Domingos de 13:00 a 16:30 info@restaurantelasbotas.com

 

www.restaurantelasbotas.com

 

 

 

 

Información general

Las Botas
Avda. Constitución 326, 8860, Castelldefels, 24436
Teléfono:
936 651 824
Página web:
https://restaurantelasbotas.com

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: