la tacita2

La Tacita D’Juan

 

En la Universal Compostela, a mitad de camino entre el casco antiguo y el moderno Santiago, florece uno de los mejores fogones de la capital de Galicia, rebosante de tradición y de buen gusto y donde se rinde culto a la cocina de los sentidos: el restaurante La Tacita D’Juan.

 

En este santuario del buen comer se renueva la carta en cada estación del año incorporando los productos que la amplia despensa galaica brinda. Un repaso a la carta de La Tacita D’Juan permite establecer dos tendencias clásicas. Por una parte, la oferta de aquellos platos basados en productos de permanente presencia en el mercado; por otra, un capítulo de sugerencias para ofrecer las preparaciones que responden a productos de temporada entre los que destacan la caza y la pesca.

 

Uno de los aspectos más significativos y que dan un toque cultural y artístico a los confortables comedores de La Tacita D’Juan es la obra pictórica que cuelga de sus paredes, una permanente exposición de pintores que se renueva periódicamente.

Información general

La Tacita D'Juan
Calle Hórreo, 31- Bajo 15702 Santiago de Compostela
Teléfono:
981 563 255

Observaciones:

 




  • la tacita2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *